Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino

Descubra nuestras ideas de vacaciones – Vacaciones divertidas y seguras

Inspírese con nuestras ideas para sus vacaciones en casas de vacaciones y descubra la casa o el apartamento de vacaciones ideal para sus deseos: simplemente tome unas vacaciones sin compromiso, con más espacio y libertad que en un hotel.

La oferta de Interhome cubre todos los deseos y necesidades personales. Puede elegir entre una espaciosa casa de vacaciones con piscina, una villa junto al mar, un acogedor chalet en las montañas, una casa de vacaciones independiente como refugio ideal en la naturaleza o un práctico apartamento de vacaciones directamente en el centro de la ciudad.

Aquí seguramente encontrará la inspiración adecuada para sus próximas vacaciones.

Estas son las razones por la cuales debería pasar sus vacaciones en una casa o apartamento de vacaciones:

Unos días en una casa de vacaciones nos permiten mayor libertad y flexibilidad, y eso comienza con un desplazamiento particular en su propio vehículo.

Usted se organiza a su manera para disfrutar de la vivienda con total intimidad.

Aproveche para descansar y relajarse a su aire en una casa de vacaciones.

Planee sus vacaciones sin prescindir de la comodidad, calidad y seguridad.

Siéntase como en casa. Usted está en buenas manos!

A la llegada recibirá nuestra atención personalizada, facilitando una entrega de llaves ágil y segura.

>> ¡Así de seguro está en su casa de vacaciones! Decubra más información aquí

Viaje corto y sin complicaciones, así común idioma y moneda conocidos: tendrá más tiempo y presupuesto de vacaciones para disfrutar realmente de sus vacaciones en España. También vale la pena salir de la vida cotidiana, con Interhome también existe la posibilidad en algunos destinos de hacer reservas de corta estancia. También vale la pena echar un vistazo a nuestras ofertas de última hora o, si está planeando un período más lejano en el  tiempo, en alojamientos de vacaciones con descuento por reserva anticipada.

¡Ahora es el momento de alejarse de su vida cotidiana y descubrir las regiones más bellas de su propio país en su casa o apartamento de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021