Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino

Disfruta del verano en una casa de vacaciones

Así es un verano en una casa de vacaciones: levantarse un poco más tarde, desayunar en la terraza, jugar o leer en jardín, organizar una sabrosa barbacoa por la tarde… Si esto es la idea que tienes de unas vacaciones de ensueño para relajarte y cargar pilas, ¿por qué no alquilar un apartamento o una casa de Interhome para las próximas vacaciones de verano? Una casa de vacaciones es una gran solución para una escapada en familia. 

Muy a menudo ofrecen muchas posibilidades de ocio y diversión cercanos, así los más pequeños no se podrán aburrir y los padres también os podréis relajar. Descubre destinos idílicos y aprovecha el gran número de casas para verano disponibles en Interhome solo ahora.

Haz tu reserva a través de nuestra web o llámanos al 934 090 522 (atención 24 h., 7 días a la semana).

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021