Desde el martes 13.11.2018 hasta el viernes 16.11.2018, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en nuestra página web. Durante este tiempo, puede haber inconsistencias en la pantalla de disponibilidad sin embargo nuestras casas y apartamentos de vacaciones todavía se podrán reservar.

Desde el viernes 16.11.2018 (21:00) hasta el lunes 19.11.2018, no se pueden hacer reservas. Sin embargo, todavía puede utilizar el sitio web para sus ideas de vacaciones.

Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro sitio web a partir del lunes 19.11.2018.

¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado

Vacaciones de Navidad en la Montaña

¡Reserve su casa de vacaciones de invierno hoy para sacar el máximo provecho de una mayor variedad de opciones!
Acogedores chalets y encantadores apartamentos de vacaciones le esperan en las regiones de esquí más bellas de Europa. Reserve su casa de vacaciones en los Alpes SuizosAustríacos o Franceses para sus próximas vacaciones de invierno. Multitud de actividades para los jóvenes por edad y de espíritu, buscadores de emociones fuertes y como no, también para los amantes del esquí. Descubra “regions-top” como GrisonsValaisTyrol o Val Thorens
    
Alquilar una casa de vacaciones es la manera perfecta para empezar a planear sus vacaciones. Tras un fabuloso día de sol y nieve, llegue a su acogedor chalet o apartamento, tomese un chocolate caliente para entra en calor mientras se seca junto al fuego antes de seguir con la gran tradición del Après ski.

Ideas para sus vacaciones de Invierno

Inspírese con nuestras casas y apartamentos de vacaciones más atractivos y populares. ¿Qué le parece un alojamiento junto a las pistas este invierno? Si usted está buscando un acogedor chalet para toda la familia o un apartamento con encanto para dos personas, en nuestra amplia selección encontrará lo que busca.

Destinos de ensueño para sus vacaciones de Invierno

Disfrute de sus Vacaciones de invierno en maravillosas regions de SuizaAustriaFranciaItalia o Alemania.
Disfute de increíbles vista de las montañas, populares estaciones de esquí y pintorescos mundos de invierno odisfrute de una acogedora 'kota' in Escandinavia y las auroras boreales de Laponia. Dondequiera que usted desee ir: en nuestra selección encontrará la casa de sus sueños en las regiones más hermosas del invierno en Europa.  

Nuestros destinos más vendidos:

Swisspeak Resorts
¡En diciembre de 2018 se abrirá el segundo Swisspeak Resort en la localidad de Zinal (Valais)! ¡Le damos la bienvenida y le invitamos a una experiencia de vacaciones de invierno muy especial! Además de la comodidad y una infraestructura moderna, puede beneficiarse de la excelente ubicación de Vercorin y Zinal en plena estación. 
>> Swisspeak Resorts: ¡Descubra una experiencia única!

Sus beneficios con Interhome

No sólo le ofrecemos casas de vacaciones hermosas y acogedoras en las regiones más hermosas de invierno en Europa, las vacaciones con Interhome vienen de la mano de beneficios y descuentos exclusivos para asegurar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones de invierno inolvidables con la mejor relación calidad-precio.

Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.