Desde el martes 13.11.2018 hasta el viernes 16.11.2018, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en nuestra página web. Durante este tiempo, puede haber inconsistencias en la pantalla de disponibilidad sin embargo nuestras casas y apartamentos de vacaciones todavía se podrán reservar.

Desde el viernes 16.11.2018 (21:00) hasta el lunes 19.11.2018, no se pueden hacer reservas. Sin embargo, todavía puede utilizar el sitio web para sus ideas de vacaciones.

Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro sitio web a partir del lunes 19.11.2018.

¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado

Personal en destino para ayudar y aconsejar

Nuestras oficinas locales a su disposición

Servicio personalizado incluído. Con Interhome, recibirá un contacto personal en destino. En los principales destinos vacacionales nuestro equipo Interhome le dará la bienvenida en nuestras oficinas locales. Aparte de recoger las llaves de su casa de vacaciones podrá solicitar información de actividades, recomendaciones o cualquier actividad que quieran organizar.

¿Necesita un carrito para niños, un andador, una trona o tal vez una cama adicional? ¿Quiere alquilar bicicletas, segways o los serviciós de un capitán de barco? ¡Ningún problema! Podrá disfrutar de una amplia gama de servicios en nuestras oficinas locales. Bajo petición, nos complacerá ayudarle con el transporte de equipaje, organizar traslados al aeropuerto y organizar excursiones y eventos.

Póngase en contacto con nuestra oficina local en su lugar de vacaciones para informarse sobre los servicios adicionales que le pueden ofrecer. Nuestro equipo le esperará con una cálida bienvenida.

¿Viaja a un destino de vacaciones en el que no tenemos una oficina de servicio local ? En ese caso,  le daremos la bienvenida directamente en su alojamiento de vacaciones. La persona encargada de llaves, le mostrará su casa de vacaciones, y le ayudará con su conocimiento local.



Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.