Servicio local disponible

Nuestras oficinas locales a su disposición

Servicio personalizado incluído. Con Interhome, recibirá un contacto personal en destino.En los principales destinos vacacionales nuestro equipo Interhome le dará la bienvenida en nuestras oficinas locales. Aparte de recoger las llaves de su casa de vacaciones podrá solicitar información de actividades, recomendaciones o cualquier actividad que quieran organizar.

¿Necesita un carrito para niños, un andador, una trona o tal vez una cama adicional? ¿Quiere alquilar bicicletas, segways o los serviciós de un capitán de barco? ¡Ningún problema! Podrá disfrutar de una amplia gama de servicios en nuestras oficinas locales. Bajo petición, nos complacerá ayudarle con el transporte de equipaje, organizar traslados al aeropuerto y organizar excursiones y eventos.

Póngase en contacto con nuestra oficina local en su lugar de vacaciones para informarse sobre los servicios adicionales que le pueden ofrecer. Nuestro equipo le esperará con una cálida bienvenida.

¿Viaja a un destino de vacaciones en el que no tenemos una oficina de servicio local ? En ese caso,  le daremos la bienvenida directamente en su alojamiento de vacaciones. La persona encargada de llaves, le mostrará su casa de vacaciones, y le ayudará con su conocimiento local.

En este lugar será bienvenido por nuestro Equipo Interhome personalmente: