Sobre Interhome

Elija entre más de 33.000 alojamientos de vacaciones para hacer su reserva online

Sea cual sea su preferencia, con Interhome encontrará el alojamiento adecuado para usted. Podrá elegir entre más de 33.000 alojamientos en 33 países. Decídase por un chalet en la montaña, una casa con piscina, una casita de campo o incluso un castillo, disponemos del alojamiento perfecto para sus vacaciones. Interhome se encarga de todo el proceso de su reserva, de la entrega de la documentación, la entrega de llaves y la limpieza final del alojamiento. Además, podrá guiarse por nuestro baremo de calidad de estrellas, ampliamente reconocido.
Encuentre el lugar perfecto para usted

Servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana

Interhome dará respuesta a todas sus consultas en un breve plazo de tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición 24 horas los 7 días de la semana y está disponible en muchos idiomas. Llámenos a cualquier hora al 0034 93 409 05 22, estarémos encantados de ayudarle y resolver sus consultas o aconsejarle sobre sus próximas vacaciones.
¿Consultas? Contacte con nosotros

Consejos personalizados y servicio en destino

Uno de nuestros puntos fuertes es que siempre que nos necesite, estaremos a sus disposición. Nuestro personal, agencias y responsables de llaves atienden a nuestros clientes y le ofrecen su servicio en destino. Esta presencia en el destino de sus vacaciones otorga a nuestros clientes todo el apoyo durante su estancia, en la organización de actividades y ayuda en caso de necesitar consejo.
Su servicio más personal en destino

Nuestro origen Suizo avala la calidad de nuestros alojamientos desde 1965

Interhome fue fundada en 1965 en Suiza, estamos orgullosos de haber conseguido una gran experiencia, a lo largo de varias décadas, en el alquiler de alojamientos vacacionales. Hoy en día, Interhome es el mayor proveedor europeo de casas y apartamentos turísticos en todo el mundo. Disponemos de 15 sucursales. Interhome AG se encuentra en Glattbrugg, Suiza, y es propiedad de Hotelplan Holding AG. Esta empresa es, a su vez, propiedad de Migros, la compañía de comercio minorista más grande de Suiza, cuyas oficinas centrales tienen sede en Zurich. Nuestra calidad suiza proporciona y asegura a nuestros clientes una fantástica experiencia en sus vacaciones.
Ver el perfil de la empresa