Casa de vacaciones Rustico Ingrid (MVA338)

toprated
4.7 / 5 ( 3 comentarios )
4 huéspedes
2 estancias
Un dormitorio
Un cuarto de baño
Vistas
  • Vistas al paisaje
Distancias
  • Localidad más próxima/ centro de la ciudad 7 km
  • Distancia al transporte público 11 km
  • Distancia a pistas/ telesilla 7 km
Equipamiento
  • Mascotas permitidas
  • WiFi
  • TV
  • Balcón / terraza
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cuna
  • Plaza de parking
  • No fumadores
Sostenibilidad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de calefacción 100% sostenible
  • Jardín / Terraza
  • Lámparas LED
  • Paneles solares / sistema fotovoltaico
  • Electricidad 100% renovable
  • Inodoros / duchas de bajo consumo de agua

Descripción

Interior

"Rustico Ingrid", casa 2 estancias 55 m2 en 2 plantas. Parcialmente abuhardillada, con mobiliario rústico y agradable: salón-comedor abierto con chimenea, mesa de comedor, TV satélite, radio, equipo de música y estufa de lena. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (4 fogones, Estufa de gas, microondas). Ducha/WC. Calefacción de leña. Energía solar. Planta superior: (escalera empinada) altillo abierto, altura de techo 80 - 140 cm con 1 cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), rincón para sentarse. Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años (extra). Internet (Wifi). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro. NL-00003936

Casa/Residencia

Navone a 11 km de Biasca: Casa unifamiliar "Rustico Ingrid (MVA338)", 770 m s.n. m., bonita, rústica, rodeada de árboles. En un aldea, a 7 km del centro de Malvaglia, a 11 km del centro de Biasca, a 31 km del centro de Bellinzona, lugar tranquilo, soleado, en una calle sin salida, en el campo. Privado: terreno en estado natural. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Acceso brusco durante 200 m hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 7 km, supermercado 7 km, restaurante 6 km, panadería 11 km, estación de tren "Biasca SBB-CFF" 11 km, piscina 34 km. Rutas de senderismo desde la casa 10 m, teleférico 7 km. Atracciones en los alrededores: Castelli di Bellinzona, UNESCO, Mercato di Bellinzona (sabato), Castello di Semione, Chiesa di Negrentino, Archivio Doneta, Monte Tamaro, Swissminiature. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lago Retico, Lago di Luzzone, Lago Ritom, Lago di Lugano, Lago Maggiore. Zona de senderismo Val Malvaglia, Nara, Campo Blenio, Greina, Lucomagno. A tener en cuenta: animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad Malvaglia

390 - 1'400 m s.n. m. >>El valle del Blenio se extiende desde Biasca hasta el Lucomagno. El paso del Lukomagno se cierra a veces en invierno. Nota: sólo con equipo de invierno. Información bajo el número de teléfono 163. Agua cristalina, imponentes montañas, una variedad de flora, capillas románticas, frescos valiosos, 3 museos, casas patricias y caseríos rurales son características típicas del valle. Desde el teleférico de Malvaglia hasta Dagro (1413 m), donde hay una terraza soleada con una vista maravillosa de todo el valle. En Leontica, un telesilla conduce a los 2123 m de altura "Nara", área de esquí en invierno. Ubicada en un parque alpino, Campra es la mejor área de esquí de fondo en Ticino. Restaurantes y el típico Grotto Ticinese en Biasca, Malvaglia, Semione, Ludiano y Dötra. Centro turistico de invierno y verano. Estación de verano. Conexiones: autopista A2 Basel - Chiasso, salida 44 "Biasca".

Verano

Paseos, trekking, rutas en bicicleta de montaña y baños. Visitas guiadas, cabalgatas, barranquismo, escalada y parapente. Funiculares, teleféricos, Senderismo para niños. Alquiler mountain bikes.

Invierno

Una recomendación especial de Interhome. Área esquiable de Nara/Campo Blenio/Campra. 2 telesillas, 6 telesquís, 1 arrastre para niños. 10 pistas de esquí a nivel regional, de 60 km de longitud, pista de snowboard, snow park. Escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Otras áreas esquiables: Airolo.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

Suiza , Ticino , Valle di Blenio, Malvaglia

Precio

Nota
Por favor seleccione las fechas de llegada y salida

Comentarios de clientes

Cargando datos

Ventajas adicionales

Atención personal incluída

En este alojamiento vacacional puede disfrutar de un atento servicio personal por pártete de nuestra oficina local. Aparte de poder recoger las llaves de su casa de vacaciones, podrá recibir información y consejos sobre la región y su casa de vacaciones.

Nuestro personal está siempre a su disposición con consejos prácticos cuando se trata de ideas de ocio, consejos de primera clase o cualquier otra cosa que desee organizar. Dependiendo del destino, también podemos ofrecer una amplia lista de servicios adicionales como:

- Alquiler de bicis, carritos o andadores
- segway o paseos en barco
- organización de eventos en su destino de vacaciones o
- transfers al aeropuerto y de equipajes.

Póngase en contacto con nuestra oficina local en su destino de vacaciones para obtener información sobre los servicios adicionales que le pueden ofrecer. Nuestro equipo le dará una cálida bienvenida.

APARTMENTO Confort de vacaciones – Calidad calificada por Turismo Suizo

La Federación Suiza de Turismo es responsable de la calificación y clasificación de calidad de las casas y apartamentos de vacaciones en Suiza. Esto garantiza un sistema consistente y uniforme en Suiza para verificar y garantizar la calidad de las casas y apartamentos de vacaciones.

Interhome también califica sus casas de vacaciones y apartamentos en cooperación con la Asociación Suiza de Turismo garantizando una calificación de estrellas profesional.

Así nos califican nuestros clientes
Human score Trustpilot Stars number of reviews Trustpilot Logo

Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

desde 1117 EUR

ej. 11/5/2024 - 18/5/2024

máximo 4 personas / otros costes adicionales podrían ser solicitados