Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino

Love nature – la conservación nos concierne a todos

Interhome Group es un modelo a seguir cuando se trata de sostenibilidad. Consideramos que es nuestro deber dejar un medio ambiente intacto para las futuras generaciones. De esta forma, usted como cliente, puede compensar las emisiones de CO2 provocadas por su estancia en el apartamento o casa de vacaciones. Estos importes de compensación se destinan por completo a proyectos de sostenibilidad gestionados por M Climate Fund a través de nuestro socio myclimate.

Nos hemos comprometido con la protección del clima y no solo hacia nuestros clientes y nuestra empresa matriz Migros, sino también a nivel internacional. Interhome Group ha firmado la "Declaración de Glasgow sobre la acción climática en el turismo" de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas y, por lo tanto, se ha comprometido a reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para el 2030 y alcanzar cero emisiones en el 2050 a más tardar.

Lea más sobre nuestros objetivos, nuestra cooperación con myclimate y nuestro programa de protección a las abejas. Nuestro equipo de sostenibilidad ha recopilado una serie de consejos útiles para la vida cotidiana y las vacaciones especialmente para usted. La sostenibilidad no tiene fecha de finalización, por lo que estamos comprometidos de manera continua y persistente con el turismo sostenible de alojamientos de vacaciones para el hoy y el mañana.

Biodiversidad

Comprometidos con la protección y restauración del medio ambiente y los ecosistemas.

Cambio climático

Plan de acción integral sobre la emisión de carbono para reconocer la crisis climática y y reducir nuestra huella ecológica.

Nuestros clientes

Estamos comprometidos con un futuro mejor para todos y queremos que nuestros clientes se sientan entusiasmados, inspirados y comprometidos mientras hablamos abierta y honestamente sobre nuestro progreso.

Nuestros colaboradores

Los viajes no pueden ser sostenibles sin el compromiso y el apoyo de nuestros accionistas, colaboradores y cadena de suministro. Haciéndoles participes de este viaje, aprendiendo e inspirándonos mutuamente y exigiendo cambios.

Nuestros destinos

Análisis constantes del producto para identificar e iniciar un verdadero cambio, incorporando estrategias amables con el destino, promoviendo un turismo respetuoso con las comunidades locales y soluciones basadas en la protección de la naturaleza.

Personal

El desarrollo y la formación de los empleados, así como la salud y la felicidad, son aspectos centrales de nuestro lugar de trabajo y se desarrollarán y mejorarán continuamente.

Oficina

Mejoras continuas en la reducción de residuos, en la mejora de la eficiencia y en la producción un entorno de trabajo saludable. También reconocemos que nuestros sistemas financieros son un componente clave para reducir la amenaza al medio ambiente y trabajaremos para minimizar nuestro propio impacto.

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2022