Casa de vacaciones Wałpusz

6 huéspedes
4 estancias
3 dormitorios
2 baños
Distancias
  • Distancia al transporte público 5 km
  • Distancia al lago 400 m
Equipamiento
  • Mascotas permitidas
  • WiFi
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • TV
  • Balcón / terraza
  • Chimenea
  • Cuna
  • Garaje
  • Garaje simple
  • Plaza de parking

Descripción

Interior

"Wałpusz", casa 4 estancias 130 m2. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con 1 plegatín, chimenea y TV satélite. Salida al jardín, a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, microondas, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 2 camas. Ducha/bidet/WC. Calefacción eléctrica. Terraza 8 m2, jardín grande 500 m2. Muebles de terraza, tumbonas (2). Vista al jardín y al bosque. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). Garaje. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Wałpusz", agradable, confortable del año 2010, reformada en 2016. En la periferia, a 400 m de un lago, en el campo, en un bosque. Privado: terreno 1'650 m2, jardín grande 500 m2, terreno con hierba. Muebles de jardín. En el inmueble: Wifi, calefacción central, alarma, lavadora. Aparcamiento, garaje individual. Tienda 5 km, tienda de comestibles 1.5 km, supermercado 5 km, restaurante 400 m, parada de autobús 5 km, zona para bañarse 400 m. Atracciones en los alrededores: liczne trasy ścieżek rowerowych, możliwość wypożyczenia kajaków, zamek krzyżacki w mieście Szczytnie 5 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad Wałpusz

Pequeño, acogedor, tranquilo complejo turistico en primera linea de un lago, 15 km de Szczytno, 30 km de Mrągowo, 53 km de Olsztyn. En la localidad: tiendas, restaurante, bar. Lagos en las proximidades. Lago de Lesk está conectado con el otro lago de Walpusz. Ambos lagos tienen una largaria de 8 km de aguas cristalinas. Lugar ideal para pescar y recolección de champiñón. El lago es parte de la reserva natural Kulka y por eso es un lugar ideal para la relajación.

Verano

Deportes acuáticos en Orżynach. Remo. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

Polonia , Masuria , Wałpusz

Precio

Nota
Por favor seleccione las fechas de llegada y salida

Comentarios de clientes

Cargando datos
Así nos califican nuestros clientes
Human score Trustpilot Stars number of reviews Trustpilot Logo

Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

desde 574 EUR

ej. 22/6/2024 - 29/6/2024

máximo 6 personas / otros costes adicionales podrían ser solicitados