• Alojamientos verificados y de calidad
    La calidad nuestra prioridad

    Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

  • Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
    Aproveche al máximo nuestra experiencia

    La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

  • Una experencia inolvidable
    Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

    Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Top-Rated

Casa de vacaciones Delfina

12 personas

6 estancias

4 dormitorios

5 baños



Descripción

Interior

Villa 7 estancias 300 m2 en 3 plantas. Espacioso y luminoso, con mobiliario bonito y de estilo: 2 dorm. dobles. 1 dorm. con ventanal con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble y ducha/bidet/WC. Salida a la terraza. Baño/bidet/WC, ducha/bidet/WC. Planta superior: comedor 21 m2 con ventanal con mesa de comedor. Salida a la terraza. Salón 87 m2, grande con puerta corredera, ventanal con TV (pantalla plana). Salida a la terraza. Grande cocina 27 m2 (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Salida al jardín. Baño. Planta superior 2: 1 dorm. 30 m2, abuhardillado grande con puerta corredera, ventanal con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble, baño/bidet/WC, TV y aire acondicionado. Salida al balcón. 3 terrazas. Muebles de terraza. Vista muy bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro. La propiedad es de tres niveles y dispone de unos muebles y acabados finos de color neutral y con ventanas grandes que dejan entrar la luz natural por los espacios.

Casa/Residencia

Villa La Delfina está situada en una posición elevada en las colinas encima de Forte de Marmi, con vistas a toda la costa. Mientras está cerca de todas las atracciones más famosas de Versilia, por su posición estratégica la propiedad es al mismo tiempo ubicada en una zona tranquila y privada, rodeada de arbustos verdes, suculentas y plantas coloridas. Villa "Delfina", bonita, individuale. En el aldea Palatina, a 9 km del centro de Forte de Marmi, lugar soleado en una colina, zona con poco tráfico, a 8 km del mar. Privado: terreno 5'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles con césped y plantas, piscina vallada (12 x 8 m, 140 cm de profundidad, 01.05.-15.10.). Ducha exterior, terraza-jardín, cenador, muebles de jardín. En el inmueble: acceso a internet, alarma, lavadora. Cambio de sábanas (suplemento extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 2 km, supermercado 5 km, restaurante 1 km, estación de tren 5 km, playa de arena "Cinquale" 8 km, piscina termal "San Carlo" 5 km, lago Massaciuccoli 30 km. Puerto para yates 15 km, campo de golf (18 hoyos) 7 km, escuela de vela 8 km, tenis 8 km. Atracciones en los alrededores: Terme della Versilia 8 km, Pietrasanta 9 km, Lucca 45 km, Pisa 50 km, Cinque Terre 60 km, Firenze 90 km. La casa está completamente equipada con todas las comodidades y tiene un jardín precioso con piscina y área amueblada con glorieta y tumbonas, donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando de la vista espectacular al mar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Elegante estacación balnearia situada entre la Spezia y Viareggio, edificada alrededor de un castillo del siglo XVIII. Forte dei Marmi cumple con todos los requisitos imprescindibles para unas buenas vacaciones. Las hermosas y cuidadas playas de arena que invitan al baño, la natación, la práctica del surf y la vela. Bosques de pinos para pasear y descansar. Equitación, tenis, golf (18 hoyos). Estación del ferrocarril 2 km. Excursiones a Viareggio (carnavales), Pisa, Lucca, Florencia, Siena, Volterra, etc. Buenos restaurantes, salas de baile y discotecas. Pequeño, mundano, conocido pueblo de vacaciones, a orillas del mar. En la localidad: supermercado, tiendas, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, discoteca, club nocturno. Conexiones: autopista A11, salida "Versilia".


Ubicación

Italia, Toscana, Versilia, Lunigiana y alrededores, Forte dei Marmi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Delfina

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020