• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Hérisson , Sarre

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
9 comentarios
EUR 314,00 Ahorre hasta 10% EUR 283,00 06/04/2019 - 13/04/2019
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 8 km

    La vivienda

    "Hérisson", apartamento de 3 estancias 60 m2. Con mobiliario funcional y confortable: salón con chimenea y TV (pantalla plana). Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm). 1 dorm. con 1 x 2 literas. Rincón-cocina (4 fogones, microondas, congelador) con mesa de comedor y rincón-comedor. Ducha/bidet/WC. Vista a las montañas, al valle y al jardín. El alojamiento dispone de: secador de pelo, leña (extra). Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias.

    Casa/Residencia

    Ville Sur Sarre a 12 km de Aosta: Chalet tipo suizo "Chalet Remondet", 1'300 m s.n. m., amplio, bonito, rústico de 3 plantas, rodeado de árboles. En el aldea Remondet, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 8 km de las pistas de esqu. En un bosque, orientación sur. Comunitario: parque 14 ha (vallada), jardín grande 600 m2 (vallado) con plantas y árboles, terreno con hierba. Barbacoa, parque infantil. En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles 6 km, restaurante 3 km, parada de autobús 6 km, estación de tren 6 km, piscina cubierta 6 km. Tenis 6 km, telesilla 8 km, pista de hielo 8 km. A tener en cuenta: animales en los alrededores. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 9 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Séjour au chalet Remondet »

    Frederique G. (Francia): Revisado el 24. julio 2017 reservas para julio de 2017
    Cadre magnifique. Accueil expéditif. Propreté très moyenne. Confort faible. Décoration veillotte. Emplacement farfelu des prises électriques. Il manque beaucoup de choses élémentaires (ustensiles, grille pain, tasses pour le petit déjeuner, étendoir à linge, épingles à linge, etc.) Un sérieux Mostrar más besoin de rénovation. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Merci pour votre commentaire. Suite à votre commentaire, l'équipe en
    charge du ménage fera plus attention afin que ce problème ne se
    reproduise pas. L'état des ustensiles de cuisine a été vérifié par nos
    collègues sur place. Cependant, en cas de besoin n'hésitez pas à
    contacter le
    Mostrar más propriétaire afin qu'il puisse vous fournir des ustensiles
    supplémentaires. Malgré les désagréments que vous avez pu rencontrer
    nous espérons toutefois avoir la chance de vous revoir prochainement.
    Reducir opciones

    « "Orle Gniazdo" »

    Danuta M. (Polonia): Revisado el 27. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    Dom przepięknie położony. Widok i otoczenie domu - super. Dojazd dość karkołomny. Dla nie lubiących wąskich i krętych górskich dróg, może być problematyczny. Apartament skromnie wyposażony, ale wszytko niezbędne jest. Czysto. Wada tego apartamentu - wejście do łazienki z sypialni z łóżkami Mostrar más piętrowymi, a na taras z drugiej sypialni. Zarządzająca domem sympatyczna i nie robiąca żadnych problemów. My jesteśmy bardzo zadowoleni z pobytu!! Danuta Reducir opciones

    « Un angolo di pace »

    Marco P. (Italia): Revisado el 26. enero 2017 reservas para enero de 2017
    Abbiamo scelto questa struttura per poter godere di un po' di tranquillità e di una splendida vista sulla Valle d'Aosta e non siamo rimasti delusi. Il nostro è stato un soggiorno invernale e solo due appartamenti, incluso il nostro, erano occupati; non so se in alta stagione sia così tranquillo, Mostrar más considerati gli allevamenti e gli altri ospiti, ma mi piacerebbe scoprirlo. Splendido! Reducir opciones