Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Villa tilia

10 personas

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

44 km al noreste de Heinola, el lago Peruvesi a 25 m (12 km largo, 2 km ancho), duro fondo de arena, gradualmente profundizando, muelle y bote de remos. Villa de troncos de 2006, salón, cocina, tres dormitorios (11-12 m²), dos camas en cada uno, vestidor, baño, sauna con estufa de sauna eléctrica y a leña, WC separado. Cuatro camas en la buhardilla. Conexión a Internet de fibra óptica y red inalámbrica en la villa. Antena parabólica. Bomba térmica con alimentación de aire. La sauna a orillas de lago con vestidor y estufa de sauna a leña, vistas maravillosas al lago desde las ventanas. También hay un Jacuzzi en el patio. El precio es 90 euros, el jacuzzi se llena con antelación. Mascotas están permitidas, por favor elija una tarifa de mascota (40 euros) de la lista de servicios adicionales si trae una mascota consigo. ¡Nota! Reservas de fines de semana en la temporada baja para esta propiedad terminan los domingos a las 14h. Si no hay reservas que empiezan el mismo día, puede pedir al propietario si es posible hacer el check out un poco más tarde (a las 18:00 a más tardar). Si piensa pasar un fin de semana con sus amigos y quiere disfrutarlo hasta el último momento, entonces le recomendamos que reserve la limpieza final. Si después de su reserva hay que limpiar más que lo incluido en el precio, el propietario tiene derecho a cobrar extra por la limpieza. La Villa Tilia es una villa en alquiler de alta calidad para unas vacaciones cómodas. Hay mucho espacio para juegos al aire libre en la zona, mucho espacio incluso para un grupo grande de personas. Dentro de unos cientos de metros de distancia, hay otras villas en alquiler (14323, 14324, 14325, 14326) que pertenecen al mismo propietario. Puede alquilar del propietario un motor eléctrico fueraborda, bicicletas, taladro de hielo y raquetas para nieve. Vola-Golf a 3,5 km, Pertunmaa a 9 km, Kuortti a 10 km, Centro de Artes Salmela a 18 km, Mäntyharju a 21 km, Ristiina a 50 km, Mikkeli a 54 km, parque nacional Repovesi a 68 km, Imatra a 153 km, Helsinki a 181 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, East-Finland, Savonia del Sur, Pertunmaa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa tilia

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020