Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Kalaranta

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

54 km al noreste de Heinola, el lago Kalajärvi a 25 m (0,9 km largo, 0,2 km ancho) blando fondo de arena, muelle y bote de remos. Villa de madera de 2014, cocina, salón con dos camas extra en sofá-cama, dos dormitorios (11 m²), motorizadas camas dobles en ambos dormitorios, baño con ducha y WC. Espacio separado con entrada propia, cocina pequeña y sofá-cama (dos camas extra), baño con ducha y WC, estufa eléctrica de sauna en la sauna. Entrada al espacio separado es por la terraza cubierta. Este destino es adecuado para las personas con movilidad reducida. Todos los interiores y el patio están diseñados y construidos pensando en la facilidad de acceso. Todas las puertas y pasillos son más anchos de lo usual, rampas fuera están suavemente inclinadas, ambos WC y duchas tienen el equipo para las personas discapacitadas, elevador de sauna en la sauna. Camas dobles en los dormitorios también están motorizadas. Conexión de fibra óptica de 100 Mbps, WI-Fi, están disponibles cuatro bicicletas. Hay una cochera, cancha de vóleibol de playa y choza para cocinar en el patio. También se alquila un jacuzzi. El precio es 70 € si el jacuzzi está llenado con antelación o 150 € si está calentado con antelación. Cuota de alquiler de jacuzzi se paga directamente al propietario. Póngase en contacto con el propietario con antelación. Kalaranta es una moderna villa de alta calidad en alquiler, ideal para familias, grupos y personas con movilidad reducida. En el patio grande puede hacer muchos tipos de actividades vacacionales. Puede jugar muchos tipos de juegos en el jacuzzi, choza de cocina o sauna. Lanchas motoras no están permitidas en el lago, así que el sitio es tranquilo. El vecino más cercano está a 500 m de distancia. Cerca hay buenas aguas de pesca y terrenos para la recogida de bayas y setas. Pertunmaa a 10 km, senderos de esquí en Pertunmaa (10 km de longitud). Kuortti a 21 km, Mäntyharju a 27 km (entre otras cosas, el centro de arte Salmela), Heinola a 54 km, Mikkeli a 55 km, parque nacional Repovesi a 66 km, Lappeenranta a 125 km, Helsinki a 192 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, East-Finland, Savonia del Sur, Pertunmaa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kalaranta


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021