Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Kiviranta

9 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. 35 km al sur de Jyväskylä, el lago Päijänne/Mustaselkä a 35 m, playa de fondo duro y somero de arena para niños y la playa profunda para adultos desde el muelle, bote propio. Cabina de troncos cepillados de 2021, salón-cocina, vajilla para cuatro personas, lavavajillas, sofá-cama (cama de 140x200 cm) en el salón, nicho para dormir con cama de 160x200 cm con colchón de muelles, WC con ducha y lavadora, el agua corriente del pozo propio (en esta cabina también hay una caldera), terraza acristalada espaciosa. Además, cabina de sauna de troncos cepillados, construida en 2000. Salón-cocina, chimenea termoacumuladora, sauna (estufa de sauna calentada a leña), agua fría del grifo desde el pozo a la cocina y baño, hay que calentarla en la caldera, terraza acristalada. En la buhardilla espaciosa, el espacio para dormir con 2 colchones en somier, 3 colchones en el salón. Planta baja de la cabina 25 m² + buhardilla espaciosa 40 m² (techo bajo e inclinado). 2 camas también están disponibles en la caseta para dormir de troncos en verano. Frigorífico, estufa eléctrica, estufa a leña, parrilla a gas y mesa de comedor para seis personas en la cocina veraniega acristalada y de troncos. Varios edificios a orillas del lago Päijänne en medio del pinar. La parcela está en su estado natural (rocas con musgo). Muelle grande en la playa, ideal para tomar el sol y pasar el tiempo. No hay vecinos en la parte de la parcela que da al muelle, por eso el muelle está en una ubicación tranquila. Patio con ahumador y chimenea para crear un buen ambiente, donde puede disfrutar de paisajes naturales. Un tranquilo destino vacacional para familias. El canal Jyväskylä - Lahti enfrente de la cabina, las famosas aguas de pesca en curricanero están cerca. Posibilidad de equitación a 5 km, servicios de la ciudad Korpilahti a 11 km, gasolinera y tienda de Neste a 9 km. Muurame Golf a 25 km, Spa Hotel Laajavuori a 38 km, Peurunka a 60 km, Parque de atracciones Nokkakivi en Lievestuore a 58 km. En pleno verano, el destino está disponible solo para familias y otros que quieren pasar unas vacaciones tranquilas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Keski-Suomi, Jyväskylä


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kiviranta


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021