Ordenados por

★★★★★  Equipamiento de primerísima calidad. Satisface todas las exigencias en cuanto a confort. El mobiliario es elegante y lujoso.

★★★★  Equipamiento de primera calidad, parcialmente con detalles lujosos. El conjunto del mobiliario es confortable y de muy buena calidad.

★★★  Equipamiento confortable, ameno, de buena calidad, sin ser lujoso. Satisface las exigencias mayoritarias. Las habitaciones son acogedoras y el mobiliario es completado por accesorios útiles.

★★  Equipamiento funcional y agradable. Modesto confort. El mobiliario cumple los requisitos básicos de utilidad y es de calidad intermedia. En general los alojamientos transmiten una impresión cuidada.

★  Equipamiento sencillo y funcional. Escaso confort. El mobiliario cumple los requisitos básicos de utilidad.

Número de referencia: ES4005.100.1

Casa de vacaciones Miralrio ★★★

España » Madrid » Rivas-Vaciamadrid

8 Personas / 6 Estancias / 5 Dormitorios

Muy Bueno 9 comentarios
Maison très bien située, à 600 m d un metro emmenant à Madrid en 45 minutes. Accueil simple et sympa. Maison bien équipée dans l'ensemble, manque juste un lave vaisselle.... La piscina y jardín fue el reclamo para que me decidiera por este alojamiento. Aunque los muebles son viejos y la decoración clásica, la limpieza te hace estar muy cómodo en ella. Perfecta para ir con niños. Vale la pena sin duda. Destacar la amabilidad de XXX, el dueño.
desde EUR 855,00 Por alojamiento por 7 noches costes adicionales (si son requeridos)
Ver detalles
Remover Añadir a la lista

Mostrar en el mapa
Los clientes han valorado nuestros alojamientos en Rivas-Vaciamadrid con un 3.9 sobre 5 puntos. Basado en 9 valoraciones.