• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Royal Delta , Deltebre

3 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
8 comentarios
EUR 292,00 29/09/2018 - 06/10/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 2
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia al mar: 50 m

    La vivienda

    Estudio 45 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con 1 cama de matrimonio, 1 posibilidad para dormir, TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. Salida a la terraza. Rincón-cocina (horno, X placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción por el suelo. Terraza grande. Muebles de terraza. Vista al mar, a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. 2 mascotas / perros. HUTTE000938

    Casa/Residencia

    Riumar a 10 km de Deltebre: Casa de apartamentos "Royal Delta", idóneo para niños, bonito de 2 plantas, rodeado de campos. 20 apartamentos en la residencia. Lugar tranquilo, soleado, a 50 m del mar, a 50 m de la playa, acceso directo a la playa. Comunitario: jardín bonito con césped, piscina rectangular (20 x 10 m, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Piscina para niños, ducha exterior, tenis, barbacoa. En el inmueble: Wifi. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda, restaurante 100 m. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. La foto corresponde a una de las viviendas.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    UABsAGEAeQBhACAAZABlACAAYQByAGUAbgBhACwAIABhAHAAcgBvAHAAaQBhAGQAYQAgAHAAYQByAGEAIABuAGkA8QBvAHMALgAgAFYAZQBsAGEALgAgAFQAZQBuAGkAcwAuACAAUABlAHMAYwBhAC4AIABQAGEAcgBxAHUAZQAgAGQAZQAgAG8AYwBpAG8AIAAiAFAAbwByAHQAIABBAHYAZQBuAHQAdQByAGEAIAAoAFMAYQBsAG8AdQApACIAIAA3ADAAIABrAG0ALgAgAEYAaQBlAHMAdABhAHMAIAB2AGUAcgBhAG4AaQBlAGcAYQBzACAAZABlACAAYwB1AGwAdAB1AHIAYQAgAHkAIABnAGEAcwB0AHIAbwBuAG8AbQDtAGEAIABkAHUAcgBhAG4AdABlACAAdABvAGQAbwAgAGUAbAAgAHYAZQByAGEAbgBvAC4AIABDAGEAbQBpAG4AbwBzACAAcABhAHIAYQAgAGIAaQBjAGkAYwBsAGUAdABhAHMALgAgAFYAaQBhAGoAZQBzACAAZQBuACAAYgBhAHIAYwBvACAAcABvAHIAIABlAGwAIAByAO0AbwAgAGgAYQBzAHQAYQAgAGwAYQAgAGQAZQBzAGUAbQBiAG8AYwBhAGQAdQByAGEALgA=

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 8 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Básico, sin mantenimiento. »

    Mayra A. (España): Revisado el 02. mayo 2018 reservas para abril de 2018
    Apartamento para 4, las camas y el sofá cama necesitan renovación urgente, los colchones eran muy incómodos. El lavabo en muy mal estado, la mampara de la bañera estaba rota y puesta a un lado de la bañera, una puerta del mueble de baño estaba suelta, la maneta de la puerta del baño no funciona Mostrar más correctamente, se trababa. El váter estaba sucio, parecía que no se limpiaba desde hace mucho con desinfectante o productos de limpieza. La cocina en cuanto a menaje tenía lo justo, algunas no estaban limpias. En la terraza acaban de pintar parte de la barandilla y no había cartel de recién pintado. En general el apartamento que nos tocó necesita mantenimiento y renovación urgente. Aspectos positivos, la ubicación y el trato del personal. Reducir opciones

    « Correcto apartamento para 3 personas »

    Patricia Ma C. (España): Revisado el 25. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    El apartamento como era de 3 era tipo estudio. Terraza grande con vistas al jardín y a la piscina. La cocina estaba equipada aunque le faltaba limpieza en general. No obstante, todo funcionó correctamente. Con aire y wifi. La ubicación ideal para familias con niños pequeños. Mucha tranquilidad. Los Mostrar más dueños muy amables. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Your review is very important to us as it will help us to improve our
    services. As a reminder, we kindly ask our guests to contact us
    immediately - no later than 48 hours after arrival - if their holiday
    home is not cleaned to their liking. This way, we can instruct the
    cleaning team to
    Mostrar más re-visit the property with the highest priority. Rest
    assured that your comments will be forwarded to the responsible manager
    for more rigor.
    We look forward to welcoming you back as a customer despite the
    inconvenience.
    Reducir opciones

    « Repos et dépaysement assuré mais gare aux moustiques »

    Mohammed B. (Francia): Revisado el 07. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    La piscine est trop petite pour le nombre de résidents. La vaisselle en mauvais état et bcp d'ustensiles manquent c'est dommage. Le personnel très agréable et réactif c'est très appréciable lorsqu'on est en vacances. Les espaces verts sont très bien entretenus. La climatisation dans l'appartement Mostrar más : un vrai bonheur. Et enfin nos amis les moustiques qui nous ont bien dévorés mais ça vous n'y êtes pour rien malheureusement !!! Reducir opciones