Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hüttl (GSN100)

4 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Hüttl (GSN100)", chalet de madera 2 habitaciones 35 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 4 adultos. Con mobiliario rústico y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor, rincón-comedor, TV satélite, calefacción eléctrica y estufa de azulejos. Pequeña cocina (2 fogones, horno pequeño, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción por suelo. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: (escala) altillo abuhardillado, abierto, - 100 cm, sin ventanas con 4 posibilidades para dormir. Suelo de madera. Terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas y al paisaje. A tener en cuenta: no adecuado para niños pequeños. Casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Cabaña "Hüttl", pequeña, agradable, rústica, rodeada de árboles y prados. En el barrio de Galtschein, a 1.2 km del centro de Trins, a 5 km del centro de Steinach am Brenner, a 33 km del centro de Innsbruck, lugar soleado en una pendiente, en el campo, orientación sur. Privado: jardín, cuidado 300 m2 (vallado) con plantas y árboles, aparcamiento junto a la casa a 30 m. Tienda 2.5 km, supermercado 6 km, parada de autobús 100 m. Telesquí 1.2 km, pista de esquí de fondo 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Steinach 5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'242 m s.n. m. >>La región Gshnitztal, comprende 2 municipios, Trins y Gschnitz y es uno de los más pequeñosvalles del Tirol. Seguramente por eso está un poco apartado del turismo de masas. A 5 min. de "Brennerstrecke", Trins es el punto ideal para hacer excursiones por el bonito sur del Tirol. Trins es principalmente admirado por sus alrededores, montañas y naturaleza intacta. Tranquila población ideal para familias, con 1'181 habitantes, 30 km al sur de Innsbruck. En la localidad: supermercado, banco, restaurante, bar. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium a 30 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 5 km.

Verano

Agradables paseos por la naturaleza intacta, tanto guiados y como por la nieve. Piscina a 30 km. 1 funicular, 333 km senderismo, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil.

Invierno

En el mismo valle hay un telearrastre, que se puede alquilar por grupos y empresas. Ski nocturno, paseos por la nieve, snowtube, paseos en trineo, paseos nocturnos con antorchas. Área esquiable de Bergeralm a 5 km, altitud de la estación base 2'200 m, en total 6 remontes. 1 teleférico, 2 telesillas, 2 telesquís, 1 arrastre para niños. Total 25 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 26 km, senderos habilitados en invierno 26 km. Pista de hielo cubierta, pista de hielo artificial a 30 km.


Ubicación

Austria, Tirol, Trins


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hüttl (GSN100)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020