Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Rossbrand", apartamento de 2 estancias 45 m2 en el 1° piso. Vivienda adecuada para 3 adultos. Con mobiliario rústico y agradable: entrada. Salón-dormitorio 16 m2 con 1 sofá-cama, ducha/WC, TV cable y calefacción eléctrica. Salida al balcón. 1 dorm. doble 17 m2 con 1 cama doble (180 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor, rincón-comedor, ducha/WC, TV cable y calefacción eléctrica. Salida al balcón. Rincón-cocina en la entrada 8 m2 (2 fogones, lavavajillas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Balcón grande. Muebles de balcón. Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro. 50407-000144-2020
Filzmoos: Casa de apartamentos "Hallmooshof", agradable, individual, rodeado de prados y campos. 3 apartamentos en la residencia. Por encima Filzmoos, en la periferia, a 900 m del centro, lugar aislado, tranquilo, soleado en una pendiente, junto al bosque, a 1.2 km de la zona de esquì, en el campo. Comunitario: terreno, jardín (no está vallado). Tenis de mesa, terraza, muebles de jardín. En el inmueble: sala de descanso, calefacción central, lavadora (extra). En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 1.2 km, tienda de comestibles 1.2 km, supermercado 1.2 km, restaurante 1.2 km, bar 1.2 km, café 1.2 km, estación de tren "Eben" 12 km, piscina 15 km, piscina cubierta 15 km. Tren de montaña 1.2 km, telesquí 1.2 km, telesilla 1.2 km, escuela de esquí 1.2 km, pista de esquí de fondo 1.2 km, parque infantil 1.2 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Badesee Eben 15 km, Badesee Ramsau 25 km. Zona de senderismo Moorlehrpfad 1.5 km, Hallmoos Rundwanderweg, direkt beim Haus, Start Wanderung zu den Hofalmen 1.2 km.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Lugar idílico, junto al "Amadé" de Salzburgo, a los pies de Bischofmütze y de Dachstein. Un lugar para disfrutar de la oferta deportiva de esta región. Complejo vacacional para relajarse al aire libre. Pueblo de montaña ideal para familias, 74 km al sur de Salzburg. En la localidad: tiendas, restaurante, animación nocturna. Piscina cubierta, sauna, aplicaciones curativas.
Excursiones pedrestres, monta|ismo, ciclismo de monta|a, pesca, mini-golf, parapente, centro ecuestre, tenis. Juegos de aventura para ni|os.
Lugar ideal para vacaciones de invierno en familia, con numerosas pistas de esquí de fondo, 1 de ellas panorámica, snowboard. 3 escuelas de esquí. Guardería para niños. Excursiones guiadas en esquís. Caminos de esquí de fondo (160 km). 2 pistas de trineo naturales. 50 km de caminos pedrestres señalizados. Un sólo forfait de esquí para las siguientes zonas esquiables: Salzburger Sportwelt, Dachstein-Tauern, Gastein, Hochkoenig-Winterreich, con unos 276 remontes mecánicos.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 745 EUR
ej. 18/10/2025 - 25/10/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.