Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Hecht

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Hecht", apartamento de 3 estancias en el ático. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Parcialmente abuhardillado, con mobiliario bonito y agradable: entrada. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada, alarma para humos.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Isabella", agradable, confortable de 2 plantas. 5 apartamentos en la residencia. A 300 m del centro, lugar tranquilo, a 200 m de un lago, en una calle sin salida. Comunitario: terreno en estado natural. Tenis de mesa, barbacoa (tobogán, cajón de arena). Acceso estrecho. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 700 m, restaurante 200 m, bar 250 m, café 300 m, parada de autobús 200 m, zona para bañarse 350 m. Campo de golf 4 km, tenis 2 km, rutas de senderismo desde la casa 10 m, tren de montaña 22 km. Atracciones en los alrededores: Walderlebniswelt 250 m, Vogelpark Turnersee 4 km, Wildensteiner Wasserfall 12 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Kleinsee, Turnersee. Zona de senderismo Karawanken. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

476 - 2'114 m s.n. m. >>Tranquila, idílica urbanización vacacional, con 6'000 habitantes, 25 km al sureste de Klagenfurt. Paisaje alegre y encantador. Para disfrutar del verano, de la manera que más lo desee. De una manera pausada o más activa. Punto de partida para maravillosas excursiones y paseos. Digno de ver eln la region de Carintia, Obir cueva de estalactitas en Bad Eisenkappel, una de las maravillas naturales más impresionantes de Austria. Wildenstein increible cascada, con una altura de 54 m la más alta caída libre de agua de Europa en la entrada a la Karawanken. Naturaleza Discovery Park Sablatnigmoor en Eberndorf, un importante santuario de aves.

Verano

Lago. Piscina. Remo. Tenis. Equitación. Pesca. Campo de voleiplaya. Senderismo. Caminos para bicicletas. La típica calidez de Carintia, da sensación de verano. Hay botes a pedal, barcos electricos, posibilidad de experimentar la flora y fauna, lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Funpark Pirkdorfer Sede en Feistritz, lago, pista de patinaje en línea, etc.....Turnersee Bird Park o parque de aves en St. Kanzian, donde hay una colección única de pericos, loros, Amazinen, guacamayos, Lorios y aves de rapiña.

Invierno

Die Petzen es el complejo de ski más al sur de Austria, en la Carinzia suroriental. Aunque no sea una zona muy amplia, ofrece plenas posibilidades a todos los niveles tanto para los esquiadores como para los que practican snowboard y está adaptada para familias con niños. Quien busca relax y bienestar encuentra en el centro de bienestar de Bad Eisenkappel una gran oferta de tratamientos para la regeneración del cuerpo y de la fuerza vital. Área esquiable de Petzen a 17 km, en total 5 remontes. Escuela de esquí, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pista de hielo artificial.


Ubicación

Austria, Carintia, Klopeiner See


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Hecht

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020