Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Técc di Pedränt

4 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Técc di Pedränt", casa 2 estancias 45 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Abuhardillada, con mobiliario funcional y agradable: pequeña cocina-comedor (Estufa de gas, 3 fuegos) con chimenea y mesa de comedor. Salida a la terraza-jardín. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 x 2 literas (90 cm, 200 cm de longitud), 1 cama de matrimonio (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). Terraza-jardín. Tumbonas (2). Vista panorámica espléndida a las montañas, al valle y al paisaje. A tener en cuenta: no adecuado para niños pequeños. Casa para no fumadores. Extintores.

Casa/Residencia

Rima (Broglio) a 39 km de Locarno: Casa rústica "Técc di Pedränt", 1'000 m s.n. m., pequeña, agradable, rústica de 2 plantas, rodeada de árboles y prados. Por encima Broglio, en el aldea Monti di Rima, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina, en el campo, orientación sur. Privado: terreno, jardín en diferentes niveles (no está vallado). Acceso estrecho hasta la casa (camino de montaña). Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Restaurante 5 km, parada de autobús "BUS 341" 3.6 km. Rutas de senderismo desde la casa 5 m. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Lago Maggiore 38 km. Zona de senderismo Fusio, Lago di Sambuco, Naret, Vallemaggia. A tener en cuenta: coche indispensable. Adecuado para familias. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

200 - 750 m s.n. m. >>Valle Maggi, con sus 568 km2,es una quinta parte de la superficie de Tessin.El gran valle con una longitud de 56 km ofrece numerosas posibilidades. Entre la villa de Avegno, el punto más bajo (299m) y el punto de mayor altura Bosco Gurin (1507 m), iuna diferencia de 1208m. El valle está situado entre Ponte Brola en el valle de Maggia y el Centovalli.En la parte de atrás del valle de Maggia, se encuentra Val di Campo y Val di Bosco, Val Bavona, Val Lavizzara y Val Peccia. Cevia es la villa principal de este valle, a 29 km al norte de Locarno. Cascades a Someo (longitudes de 100 m). Comercios y piscina en Biganasco. El valle Maggia es muy apreciado complejo turistico, lugar situación idílica. Todas las localidades son accesibles en autobus.

Verano

Playa. Cala. 1 teleférico, 700 km senderismo. Caminos para bicicletas. Maravillosos baños de agua clara en Maggia.Magnificas playas de arena en Avegno y piscina Aurigeno. La zona entre Lodano y Someo es especialmente atractiva para los amantes del reposo así como la primera salida de Lavizzara de Cabergno hasta Broglio. Cascadas en Maggia, Giumaglio, Cavergno. En San Carlo, 14 km de Someo, telecabina hasta Robei (1905 m).

Invierno

Área esquiable de Bosco Gurin. 3 telesquís. Pistas de esquí de fondo con un total de 5 km.


Ubicación

Suiza, Ticino, Maggiatal, Broglio


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Técc di Pedränt

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020