• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Jenatsch (Utoring) , Davos

2 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
5 comentarios
EUR 431,00 22/09/2018 - 29/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking (Parking cubierto)
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 400 m

La vivienda

Estudio 28 m2 en el 3° piso. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con 2 camas-armario y TV cable (pantalla plana), radio. Salida al balcón. Rincón-cocina en la entrada (2 fogones). Polibán/WC. Balcón 8 m2, orientación sur. Vista bonita a las montañas, al paisaje y a la localidad. Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

DAVOS: Casa de apartamentos "Jenatsch (Utoring)". En la localidad, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 400 m de las pistas de esqu. Comunitario: parque infantil. En el inmueble: sala de descanso, Wifi, ascensor, lavadora (extra). Servicio a domicilio de panecillos y servicio a domicilio de bebidas. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa, garaje comunitario. Tienda 400 m, a 5 minutos del centro andando, parada de autobús 150 m, estación de tren "Davos-Dorf" 400 m, piscina cubierta 1 km. Campo de golf 1 km, tenis 1 km, rutas de senderismo desde la casa 100 m, tren de montaña 400 m, pista de esquí de fondo 1 km. A tener en cuenta: adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Hall de Congresos a 1 km. Curling 1 km. Aparcamiento: gratuito en verano, CHF 21.00/semana en invierno. Garaje: CHF 35.00/semana en verano, CHF 56/semana en invierno. Apartamentos con mobiliario confortable.

Todos los apartamentos en este inmueble

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « voor wie hecht aan een goed en basic onderkomen op een fantastische ligging geef ik dit een 8 ! »

    Marianne P. (Holanda): Revisado el 27. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Als alleenreiziger met goede vrienden in Davos op loopafstand wonend , voor mij perfect onderkomen ! Deze studio bevat alles wat een mens samen met de fantastische natuur nodig heeft !

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for booking with Interhome and taking the time to send us your
    review. Our main goal is customer satisfaction so we are more than happy
    that you enjoyed your holiday and beautiful Davos with your friends. It
    will be our pleasure to welcome you back again.
    Mostrar más

    Interhome team
    Reducir opciones

    « Keurige woning! »

    Johannes Gerard B. (Holanda): Revisado el 14. marzo 2016 reservas para marzo de 2016
    De inrichting is gedateerd. De studio is keurig en schoon! Wij zijn er nu voor het vierde jaar geweest en komen graag terug!!

    « appartement 304 »

    Albert Jan S. (Holanda): Revisado el 05. octubre 2015 reservas para septiembre de 2015
    Het appartement moet wat worden opgeknapt met name het zitbad is gedateerd. Verder was alles schoon en compleet, een heerlijk zonnig balkon met wel een nieuwe vloerbedekking. Zeer fijne ontvangst door de hauswart. Ik kom al sinds 1991 in dit huis en altijd naar tevredenheid en zal zeker bljven Mostrar más komen. de gastecarte is subliem, zou ook in Margun, Silvapla moeten zijn, waar ik in juni was. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Thank you for your comments and we are sorry to hear of your
    dissatisfaction with the property provided. Due to the many changes that
    were required we can confirm that the property has undergone a
    refurbishment following your review. We are very sorry for all of the
    inconvenience however we
    Mostrar más take all commnets seriously and are always
    striving to make improvements. We hope to see you again soon.
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation