• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento 14-2 , Silvaplana-Surlej

2 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Excelente
4 comentarios
EUR 425,00 Ahorre hasta 29% EUR 303,00 29/09/2018 - 06/10/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido: 1
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)

 

  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta

 

  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking (Parking cubierto)
  • Ideal para sillas de rueda

La vivienda

"14-2" estudio 25 m2, orientación norte, con mobiliario funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV y radio. Rincón-cocina en la entrada (horno). Ducha/WC. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). Permitido máximo 1 mascota / perro. El apartamentos se encuentra por encima de la entrada del garaje.

Casa/Residencia

Surlej a 7 km de St. Moritz: Casa de apartamentos "Residenza Chesa Margun", agradable, rodeado de árboles y prados. 7 casas en la residencia. En el barrio de Surlej, lugar tranquilo, soleado, elevado en una pendiente, a 5 m de un bosque, a 500 m de un lago, a 200 m de las pistas de esqu. En una calle sin salida, orientación sur. Comunitario: terreno con hierba. Parque infantil (tobogán, columpio). En el complejo: recepción, Wifi, sala de juegos, trampolín, ascensor, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Posibilidad de limpieza (extra). Posibilidad: media pensión (extra). Acceso hasta el terreno. Garaje comunitario (extra). Dimensiones: ancho 198 cm. Tienda 2 km, panadería 250 m, alquiler de bicicletas 100 m, parada de autobús "Surlej parkplatz" 210 m, piscina termal "Samedan" 14 km. Campo de golf (8 hoyos) 7 km, escuela de surf 3 km, tenis 3 km, polideportivo 3 km, rutas de senderismo desde la casa 100 m, teleférico 1 km, telesquí 50 m, telesilla 200 m, alquiler de esquís 10 m, parada de ski-bus 20 m, escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería 50 m, pista de esquí de fondo 200 m, pista de hielo 3 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Corvatsch 1 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Silvaplanasee 1 km. Zona de senderismo Panoramaweg 1 km, Via Engiadina 1 km. A tener en cuenta: pesca permitida [con previa autorización]. Skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Silvaplana-Surlej-Corvatsch Bahn. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: CH7513.600 está situada en la misma parcela. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente. La residencia está a 100 m del tren Corvatsch. Los apartamentos orientados al sur tienen las vistas a las montañas y los orientados al norte dan al bosque. Sala de juegos infantiles con la consola Wi-Fi y juegos para los jóvenes y mayores. A partir de 3 días, tienen la posibilidad de alquilar los apartamentos (menos en el punto más alto de la temporada). Oferta: precios especiales en la piscina SPA Samedan. Información disponible en la recepción. Los viernes por la noche: esquí en la pista iluminada de Corvatsch. Es necesario el paquete adicional de pases de esquí. Almuerzo: almuerzo para niños (menores de 10 años) 6 CHF.

Todos los apartamentos en este inmueble

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 4 comentarios

    Excelente
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Evalutation appartement14-2 - Margun - Surlej »

    Joachim D. (Bélgica): Revisado el 14. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Environnement très bien. Services très bien également (pièce pour vélo, poubelles...) Par contre, il fait très chaud dans l'appartement et il est très difficile de pouvoir le réfroidir ce qui rend les nuits difficiles. Le mobilier commence à devenir vieux, il faudrait peut-être songer à le Mostrar más remplacer rapidement. La connexion internet est un désastre. La connexion est interrompue en permanence, ce qui donne une très mauvaise experience pour le client! Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Nous vous remercions de nous avoir fait parvenir votre réponse. Le
    problème concernant le wifi a été réglé. Nous espérons avoir la chance
    de vous revoir prochainement.

    « Ottimo rapporto qualità/prezzo »

    Igor S. (Italia): Revisado el 07. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Appartamento pulito e confortevole, provvisto di tutto il necessario per un comodo soggiorno. Posizione ottimale per ogni tipo di escursione (vicinanza lago, funivia, sentieri). Attraverso un suggestivo sentiero lungo il lago si raggiunge facilmente a piedi in circa un'ora la località di St. Moritz.

    « Wanderurlaub mit Wohlfühlfaktor »

    Benjamin O. (Alemania): Revisado el 28. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Die Gastgeberin bzw. Frau an der Rezeption hat mich freundlich empfangen jede Frage beantwortet obwohl diese auch in dem ausgehändigten Informationen stehen. Unterkunft liegt ruhig jedoch zentral so das man auch Einkäufe erledigen und viel unternehmen kann. Wlan und Parklatz wahren trotz Mostrar más Gebührenangabe kostenlos was ein Plus punkt darstellt und in der heutigen Zeit schon drinnen sein muss. Im Gebäude selbst gibt es Aufzüge jedoch auch ein paar Treppenstufen also für Gebehinderte/Rollstuhlfahrer nicht. Super schöne Lage inmitten der hohen Berge. Abgabe der Schlüssel Check Out ohne Probleme. Danke komme gerne wieder ! Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Kunde,

    Vielen Dank, dass Sie sich für Interhome entschieden und sich die Zeit
    genommen haben, uns eine Rückmeldung zu senden.
    Unser Ziel ist die Zufriedenheit unserer Gäste und es freut uns, dass
    Sie Ihren Urlaub genossen haben. Es wäre uns eine Freude, Sie bald
    wieder als
    Mostrar más Gast begrüßen zu dürfen.

    Interhome Team
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation