¡24 horas/7 días a la semana!

+34 934 09 05 22
Mi selección (0) Último alojamiento visitado
Mi selección ( 0 )
Favoritos
  1. Inicio
  2. Suecia
  3. Västra Götaland
  4. Alingsås
  5. SE1015.603.1

Casa de vacaciones Alingsås

Favoritos

5 personas

4 estancias

3 dormitorios

1 baños

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Vista al lago

Vistas al mar

Al lago 100 m

Equipamiento

Lavavajillas

Lavadora

TV

Barbacoa

Chimenea

No fumadores

Descripción

Aviso de alojamiento

Interior

Es una preciosa casa vacacional situada en una parcela natural fuera de Alingsås. Con sus comodidades y vista bonita al mar, es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. Fue casa veraniega solo al principio, pero ahora la cabaña se ha extendido y aislado para el uso invernal. Tiene un ambiente claro, ventilado y antiguo combinado con las comodidades modernas. La cocina dispone de una chimenea abierta y estufa a leña y es un lugar cómodo donde la familia puede pasar tiempo en caso de lluvia. La cocina abre a la terraza preciosa, a la que también se puede llegar por el dormitorio principal. El salón cómodo tiene un TV, un reproductor de DVD y un reproductor de vídeo. Puede usar la colección de los DVD del propietario. La casa también contiene un lavadero con lavadora y secadora. Baño espacioso con un WC, lavabo y ducha. La casa dispone de dos dormitorios para cinco personas. El dormitorio más grande contiene dos camas de 105 centímetros y el dormitorio más pequeño tiene una cama individual. La casa de invitados contiene dos camas. La casa está situada en una parcela natural grande, a tan solo 100 metros del lago Sävelången, donde encontrará una piragua que puede usar. En el jardín, que da al sur, encontrará una glorieta y flores silvestres que atraen mariposas. Desde la casa conduzca en dirección de Gotemburgo y encontrará Nääs slott, un castillo bonito con visitas guiadas. También hay un parque, un café y tiendas artesanales en el área. Viste el restaurante Norsesund Station, con platos y música en directo. La ciudad de Alingsås está a 13 kilómetros de distancia y es bien conocida por sus muchos cafés y su mercadillo. También hay un mercado campesino los miércoles y sábados. Asegúrese de visitar el bonito parque Nolhagaparken, con su zoo interactivo, Barnens lantgård, su parque infantil y su playa arenosa. Minigolf es otra actividad de la que puede disfrutar cuando está ahí. Gotemburgo está a tan solo 35 kilómetros de distancia, con tiendas, museos y el parque de diversiones Liseberg. ¡Bienvenidos a este lugar bonito con sus posibilidades innumerables! 1 salón: estufa a leña, radio, reproductor CD, reproductor DVD, TV, vídeo 2 dormitorios: (1 Cama Doble)+(1 Cama Individual) 1 anejo: (2CI) cocina: estufa a pellet, cocina eléctrica, frigorífico-congelador, microondas, estuda a leña, campana de cocina, cafetera, lavavajillas Baño/WC: WC, lavabo, ducha 1 lavadero: lavadora, secadora y: Terraza, calefacción eléctrica, parrilla de jardín, parcela natural con árboles de 2000 m2, mueble mixto, vista al agua, casa para no fumadores Incluido en el precio del alquiler: piragua.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

se1015.603.1

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Seleccione fecha de llegada Seleccione fecha de salida

Leyenda:

  • 11Posible fecha de llegada
  • 11Precio especial: fecha de llegada con descuento
  • 11Disponible, sin fecha de llegada
  • 11No disponible
  • 11Su selección: fecha de llegada y salida

Leyenda:

  • 11Posible fecha de salida
  • 11Precio especial: Fechas con descuento
  • 11Disponible, la fecha de salida no es posible
  • 11No disponible
  • 11Su selección: fecha de llegada y salida

Llegada-Salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Alingsås

Estamos todavía en proceso de recolectar opiniones de nuestros clientes

Llegada-Salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 934 09 05 22

info@interhome.es

Puede contactarnos a la hora de hacer la reserva o disfrutando de sus vacaciones en destino. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.