• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones La Veduta , Monte San Savino

16 Personas / 11 Estancias / 8 Dormitorios
Excelente
11 comentarios
EUR 3.739,00 27/09/2018 - 04/10/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 2
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina (, Piscina privada)
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia al centro del pueblo: 17 km

    La vivienda

    Villa 11 estancias 600 m2 en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario de buen gusto: salón con TV satélite. Salida al jardín. 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 1 dorm. con 2 camas (80 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 1 dorm. con 2 camas (80 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. Salida al jardín. WC separado. Planta superior: comedor con chimenea y mesa de comedor. Salón abierto pequeño. 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 2 dorm., cada habitación con 2 camas (80 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 190 cm de longitud). Cocina (6 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). WC separado. Vista panorámica muy bonita. A disposición en la casa: hono para pizza. En uno de los dorm de matrimonio en el primer piso hay un baño privado adyacente con bañera hidromasaje. 1 de los dorm matrimoniales en la planta baja es accesible sólo desde el exterior, con entrada independiente. Junto a la piscina con hidromasaje y cascada hay un cuarto con baño (WC/ducha), jacuzzi para 12 personas con magníficas vistas a las colinas de Siena, gimnasio Technogym (bicicletas, gross forma, banco orizontal con pesas).

    Casa/Residencia

    A 10 km de Rapolano Terme: La villa de origen etrusco forma parte de una gran hacienda de agricultura biológica que produce vino y aceite (2000 ha). La estructura, rodeada de viñedos y olivos en medio de un gran bosque, está situada en una colina que domina el valle y desde el cual se divisa Siena, garantizando una estancia en absoluta privacidad y tranquilidad. Bajo petición a la propietaria se pueden organizar excursiones a caballo (2 caballos), jugar al tenis, visitas guiadas a la cantina con degutación de productos, cursos de cocina, degustaciones de vino y aceite de oliva, pintuar y conversaciones en italiano (mínimo 5 participantes). Acuerdo con el establecimiento termal (15 km). Aparcamiento privado. Junto a la piscina con hidromasaje, donde podrá disfrutar de una magnífica vista a las colinas de Siena, está la zona de relax (jacuzzi y gimnasio). Los 8 dormitorios están en la planta baja y en el primer piso al que se accede a través de una escalera exterior de piedra o a través de una escalera interior procedente del salón que hay en la planta baja. Calefacción y aire acondicionado a través de una bomba de calor. En el jardín vecino a la piscina hay un cenador con mesa y asientos. Villa "La Veduta". A 17 km del centro de Monte San Savino, a 25 km del centro de Siena, a 80 km del centro de Firenze, lugar aislado, tranquilo, soleado. Privado: jardín 250 m2 flores y árboles, piscina vallada (6 x 12 m, 178 cm de profundidad, 31.05.-30.09.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, Wifi, gimnasio, whirlpool, aire acondicionado, lavadora, secadora, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.). Cambio de sábanas (suplemento extra). Limpieza (extra). Posibilidad de cocinero (extra). Servicio de compra anterior a la llegada, bajo petición. Acceso durante 3 km (camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 10 km, restaurante 5 km, piscina termal "Rapolano Terme" 10 km. Campo de golf (9 hoyos) 25 km. Atracciones en los alrededores: Siena 25 km, Rapolano terme 10 km, Firenze 80 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Equipamiento para bebés. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 11 comentarios

    Excelente
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Location al di sopra della media »

    Guerino R. (Italia): Revisado el 23. octubre 2017 reservas para octubre de 2017
    Struttura eccellente, camere ampie e ben arredate, bagni puliti e spaziosi. Eravamo 7 adulti e abbiamo trascorso tre giorni bellissimi in questa villa. xxx è stata sempre gentile e premurosa. La vasca idromassaggio riscaldata è stata un extra molto apprezzato. L'unico neo riguarda la strada Mostrar más sterrata per raggiungere la struttura ma una volta raggiunta ci si dimenticava di tutto. Un piccolo prezzo da pagare per trovarsi a contatto con la natura (abbiamo incrociato cinghiali, cerbiatti, istrici e fagiani) Reducir opciones

    « Great Expectations »

    Francois F. (Gran Bretaña): Revisado el 29. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    We decided to pay more for a property that had it all (facilities, space and view) and were not disappointed. The rooms are all of a fairly good size (although there are compromises to be made: great view from two large windows & smaller bathroom or small window but corner bath). We were worried Mostrar más about the pool size but it's big enough and there are plenty of loungers. And the views are incredible, sunshine all day and perfect view of the sunset from the al-fresco/BBQ area. We also highly recommend paying for the chef who does everything including setting up/clearing up. We booked him twice (one indoor and one outdoor meal). It was cheaper and more convenient than eating out. The downside of having these wonderful, secluded views is the access. There is a very poor road up the hill to the property, which cannot be accessed without a 4x4. DO NOT use it. However, when you meet the team to collect keys, they provide you with an alternative, slightly longer route (down hill to the property). Although this is also rough in parts, it is easily manageable. We had 4 cars (2 xx , and a xx and xx) all of which managed the 1.6 mile off road track on numerous occasions without incident. Hire cars to get very dusty but nothing a hose down won't fix. Other thing to note is that electricity bill can rack up so we decided not to use air con which would require generator to be turned on due to remote location. Managed without air con despite average daytime temp of 35C. The final thing is that the support team are very friendly and excellent. Loads of helpful advice and assistance (helped me book city centre parking and advanced museum tickets for Florence as well as booking local restaurants when no one spoke English). The pool was also cleaned daily and person doubled up as a handyman for any minor issues. All in all, a wonderful property for those who want to get away but still be in the Chianti hills - highly recommended. Reducir opciones

    « Tuscan Villa »

    Tammy M. (Estados Unidos): Revisado el 02. julio 2017 reservas para junio de 2017
    The villa was lovely. The location is central to many small town which we intended to visit. The rooms are well appointed and our group had room to spare. The driveway is long and is not paved (dirt/gravel). Very bumpy. The pool was wonderful but the Jacuzzi heater did not work.