Apartamento Edy
3 personas
1 estancias
1 Dormitorios
1 baños
Características
Al centro 2 km
Proximidad al transporte público 6 km
Al Mar 600 m
Equipamiento
WiFi
Piscina
Lavadora
TV
Balcón/terraza/jardín
Aire acondicionado
Cuna
Plaza de parking
Aviso de alojamiento
Descripción
InteriorEstudio 24 m2. Con mobiliario funcional: salón-comedor con 1 cama doble, 1 cama abatible y TV satélite. Rincón-cocina (4 fogones, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC, WC separado. Calefacción de gas (extra), aire acondicionado. Calefacción disponible desde el 01.11. al 31.03. 2 balcones. Muebles de balcón.
Casa/ResidenciaResidencia "Edy", bonita. 10 apartamentos en la residencia. A 2 km del centro de Imperia Porto Maurizio, a 4 km del centro de San Lorenzo, lugar soleado, a 600 m del mar. Comunitario: piscina (80 m2, 01.06.-30.09. horario piscina: 09:30-19:00). Ducha exterior, tenis (extra). En el complejo: bar, Wifi, solarium, lavadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado, restaurante, bar 800 m, estación de tren "Imperia" 6 km. Puerto para yates 4 km. Atracciones en los alrededores: Diano Marina 11 km, Sanremo 21 km. A tener en cuenta: horario de recepción de 08:30-12:30 horas. A tener en cuenta: autopista 200 m de la casa.
Todos los apartamentos en este inmueble
Descripción de la localidad
GeneralImperia es una población costera a la medida del hombre, formada por el antiguo centro urbano de Porto Maurizio, sobre el promontorio de Oneglia. Se extiende desde el mar hasta el primer contrafuerte de los Alpes marítimos, en una situación que debe su clima templado de verano y mitad del invierno (con más de 3000 horas de sol al año). Merece la pena visitar el museo naval, tercero en Europa en cuanto al número de restos arqueológicos y por acoger dos reunionesúnicas del género: el Yacht d'Epoca y la Vele d'Epoca, dos citas que tienen lugar en la Calata Anselmi, el señor del mar más bello y aristocrático. Excelentes medios de transporte. Bonitas avenidas con árboles, magnolias, palmeras y flores, jardines públicos. Multitud de entretenimientos. Escuela náutica y de vela para niños, puerto turístico, equitación, tenis, minigolf, piscina y establecimiento balneario. San Remo a 21 km. Conocida ciudad. Todo tipo de servicios en la población.
InviernoLas paredes del chalet están aisladas. Calefacción por aire caliente solamente en la planta baja. Caldera de 80L.
Ubicación
Disponibilidad y reserva
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.
Seleccione fecha de llegada Seleccione fecha de salida
Precio
Comentarios de clientes - Apartamento Edy
- Muy Bueno
- Valoración total 4.0/5
- Estado general del alquiler vacacional
- Limpieza general
- Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad
resultados basados en 1 comentarios