Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Gruissan (GRU202)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Gruissan (GRU202)", casa adosada 3 estancias 40 m2 en 2 plantas. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-dormitorio con 1 sofás-cama dobles y mesa de comedor. 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Rincón-cocina (2 fogones, horno pequeño, cafetera eléctrica). Baño o ducha/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: 1 dorm. con 2 posibilidades para dormir. Terraza-jardín. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Casa adosada de 2 plantas. A 800 m del centro de Gruissan, en la periferia, a 16 km del centro de Narbonne, a 800 m del mar. Comunitario: piscina vallada (20.06.-05.09.). Privado: terreno, aparcamiento junto a la casa. Tienda 400 m, supermercado 800 m, playa de arena "Plage de Grazel" 800 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

El macizo de la Clape con sus 15000 ha domina la estación de Gruissan, está catalogado como zona natural. Numerosos circuitos para hacer senderismo y en bicicleta de montaña en la Guarrigue. Zona de escalada. Tranquilo pueblo ideal para familias, medieval, a orillas del mar, 15 km de Narbonne. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar, discoteca, casino, animación nocturna. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, masajes. Además: farmacia, centro médico.

Verano

Playa de arena, con ligera pendiente. Piscina. Puerto deportivo. Escuela de vela. Tenis (15 al aire libre pistas, 1 cubierta pista). Minigolf. Equitación. Campo de voleiplaya, pista para trineo de verano. Senderismo, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas. Parque de ocio. Zona conocida por el windsurf (campeonato de Francia de fun board). En 2011 abrió una piscina cubierta con spa.


Ubicación

Francia, Languedoc Roussillon, Hérault Aude, Gruissan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Gruissan (GRU202)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020