Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Lillukka

7 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. 45 km al sur de Salo, mar a 150 m %3D playa de natación pública / playa de arena, plataforma de natación y torre de salto a 150 m, bote de remos con motor fueraborda en alquiler. Rampa para botes a 300 m. Cabina de 100 m2: dormitorio con tres camas individuales (sin puerta, vista de cocina), el segundo dormitorio con dos camas individuales, el tercer dormitorio con cama doble, cocina, WC separado con acceso desde la terraza, ducha separada con acceso desde la terraza. Terraza con jacuzzi exterior calentado, acceso a la sauna eléctrica es desde la terraza. Terraza acristalada de 35 m2 con mobiliario y estufa a leña enfrente de la cabina. Destino vacacional cerca del mar, el lugar perfecto a pasar el tiempo en medio de la naturaleza. El lugar se encuentra 155 km al oeste de Helsinki, 100 km al este de Turku en Särkisalo, cerca del puerto Förby. Bonita piscina al aire libre de la marca Novitek ofrece baño de 38 grados, un lugar maravilloso para cuatro personas que quieren relajarse y pasar el tiempo entre las sesiones de sauna. En la terraza grande hay una compacta cocina veraniega y parrilla, que se puede usar para hacer ricos platos para todo el grupo. Cuando la noche se hace fresca, o empieza a llover, puede ir a la terraza acristalada (de aprox. 35 m2). La terraza acristalada está equipada con una estufa a leña que proporciona calor, muchos asientos y el acceso fácil a la terraza y las zonas para dormir. Es bastante difícil encontrar una terraza acristalada similar en cualquier otro lugar. Justo al lado de la cabina hay un sendero con claras instrucciones que llevan a la playa de natación pública. Instalaciones en la playa pública: la playa de arena para niños, una plataforma de natación e incluso una torre de salto! Si quiere probar las mejores aguas de pesca de Finlandia, puede alquilar un bote con un motor fueraborda pequeño por una tarifa extra. Si tiene su propio bote, una rampa para botes y la recepción de la marina para invitados están dentro de 150 m de distancia de la cabina. También hay una cafetería restaurante conectado con la recepción de la marina para invitados. Lugar maravilloso para admirar la puesta de sol y las vistas tomando un café. Además, la cabina se encuentra al lado del bosque, así que tiene unas oportunidades maravillosas para recoger bayas y setas o solamente hacer senderismo. Terrenos para el footing están cerca. Eligiendo la ruta determina qué largo es el paseo. La pista de tenis está ubicada aprox. dentro de 300 m de distancia. Las instalaciones se pueden usar para las vacaciones familiares así como para las fiestas a pequeña escala, como reuniones, por ejemplo. La renovación de la casa fue terminada en primavera de 2020.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, West of Finland, Varsinais-Suomi Satakunta, Salo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lillukka


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021