Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Villa edith

6 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio



Descripción

Interior

Permitido máximo 1 mascota / perro. 85 km al suroeste de Turku, Archipiélago a 100 m, muelle de botes. La playa es compartida entre las villas vacacionales del pueblo. Sin propio bote de remos, pero se puede alquilar del hotel cercano. Nueva villa vacacional de 30 m², construida en 2020. Salón-cocina bien equipado, cama doble en el dormitorio, sofá-cama para dos personas en el salón, bomba térmica con alimentación de aire, dos colchones de 20 cm en la buhardilla. Escalera empinada móvil que lleva a la buhardilla (el techo en la buhardilla es bajo). Terraza con mueble, tumbonas y parrilla a gas delante de la cabina. En la misma zona hay un hotel, por ejemplo, la comida se sirve con regularidad. El hotel también ofrece servicios programados. ¡Nota! En el precio del alquiler están incluidas cuatro sábanas (para las camas en la planta baja) y toallas. Si quiere tener la ropa de cama para las camas de la planta superior, le pedimos que la reserve por separado (por tarifa extra) o que la traiga por su cuenta. Moderna villa pequeña que ofrece mucho más espacio de lo que se puede esperar teniendo en cuenta la superficie total de la villa. Villa vacacional equipada de alto nivel, luminosa y espaciosa que proporciona un ambiente moderno como de archipiélago. De momento hay seis villas vacacionales en el pueblo vacacional de Merikruunu. El área todavía está en obras y estará terminada en otoño de 2020. La villa Merikruunu está en una ubicación maravillosa al lado de la carretera y el paso de barcas, la parada de autobús está en el margen de la parcela. Cerca está Gullkrona hole y muchos más destinos para visitar en el Mar de Archipiélago. Por ejemplo, conexiones en ferry para las islas de Örö, Hiittisi, Bengtskär y Högsåra. Kasnäs Spa con piscinas al aire libre, Centro de Vikingos, dos campos de golf, Söderlångvik, Sagalund y el Parque Nacional Teijo. Merikruunu es una obra de arte creada por los arquitectos Lukas Senkus y Peik Cygnel. Aquí puede sentir el ambiente escandinavo y la privacidad que honra la valiosa historia del área.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, West of Finland, Varsinais-Suomi Satakunta, Kemiönsaari


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa edith


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021