Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Villa vanha passi

12 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio



Descripción

Interior

85 km al oeste de Helsinki, en el patio hay un estanque, las distancias de playas de natación actuales: playa pública a 600 m (playa del Spa Päiväkumpu), el lago Puujärvi a 1.8 km de distancia. Chalé de troncos de 1896, en la planta baja: salón con el sofá-cama, cocina, comedor, dormitorio con cama doble, dormitorio con dos camas, un WC y ducha. Planta superior: cocina-salón con un sofá-cama, un comedor, un dormitorio con una cama doble (este dormitorio tiene dos extremos someros donde pueden dormir niños), un WC y una ducha. La casa por sí misma no tiene sauna, pero los clientes pueden usar la sauna (estufa eléctrica) y una ducha en el granero, que tiene también un granero pequeño con pollos. Los turnos en la sauna se pueden reservar del propietario. También hay un cuarto con chimenea en el edificio de granero. En la propiedad se encuentra una sauna finlandesa que se puede alquilar. Al lado de la sauna finlandesa se alquila un jacuzzi calentado a leña y la bañera fría. Precio de 350 € en total para la sauna finlandesa y ambas bañeras. La primera calefacción del jacuzzi está incluida en el precio. Después el cliente lo puede calentar por su cuenta. Además hay otras instalaciones recreativas, que están disponibles por un cargo separado: sala con esterillas, el ático cultural (adecuado para los banquetes) y la galería Vanha Passi (número 12646). Cómoda casa de troncos en el idílico pueblo de Karjalohja. La villa está restaurada según la antigua tradición de la construcción de troncos. El patio de la villa con sus árboles viejos es singular, tanto en verano como en invierno. La propiedad Vanha Passi es una de las propiedades más antiguas de Karjalohja. La granja fue construida en 1860, la Villa Vanha Passi en 1896, granero y otros edificios en los 1920. El propietario del lugar vive en el patio y le encantará contarles la historia de la propiedad y los planes futuros a los clientes. En verano los clientes pueden usar el trampolín, una mesa de tenis de mesa y las bicicletas. Además en el patio hay un lugar para hoguera y la parrilla a gas. Buenas oportunidades para las actividades al aire libre durante todo el año. Spa Hotel Päiväkumpu está dentro de poca distancia andando. Está disponible una amplia gama de servicios. ¡Nota! Mascotas están permitidas solo por pago separado. Tarifa de mascota es de 30 €.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Southern Finland, Uusimaa, Karjalohja


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa vanha passi


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021