Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Kourukoski

8 personas

2 estancias

1 Dormitorios



Descripción

Interior

157 km al norte de Joensuu y 28 km al norte de Nurmes, el río Metsojoki está a 100 m de distancia. La playa es pedregosa al principio, luego de piedrecitas y humus, la playa es somera dentro de 5 m. El nivel de agua en el río varía. Bote propio. Cabaña vacacional, la estructura de casa está hecha de troncos, paredes exteriores están revestidos de madera, construida en 1947, renovada en 2018, salón-cocina con el sofá cama turca extensible, dormitorio 3 camas + cama superior de una litera, nicho para dormir con cortina tiene 2 camas, sauna eléctrica, baño. Además, sauna calentada a leña en el río (vestidor en la terraza de la sauna, sauna no se puede usar en invierno) y choza para cocinar. Cabaña vacacional en una ubicación tranquila en medio de la naturaleza. Sin contacto visual con los vecinos, ni del patio ni de la playa. Las áreas de caza que pertenecen al Estado empiezan desde la cabina. El área de senderismo y pesca de Peurajärvi está a 15 kilómetros de distancia y el parque nacional Hiidenportti a unos 17 kilómetros. Hay varios edificios de troncos viejos en la misma zona de patio. Uso de la choza para cocinar está incluida en el precio del alquiler, pero una choza más grande con asientos para 100 personas se puede alquilar por un precio extra. Esta choza grande se puede usar para las reuniones y fiestas. Además, durante el período 1.6.-31.8. la cabina pequeña con cama doble, frigorífico-congelador, estufa eléctrica y estufa a leña hecha de esteatita está incluida en el precio del alquiler. Sauna en la orilla no se puede usar en invierno. Se puede usar solo cuando el río no está congelado (desde los principios de mayo hasta los finales de octubre). Horno para asar hecho de esteatita es la principal fuente de calor. Durante el período frío, la casa vacacional se calienta con antelación. Los clientes deben ocuparse de calefacción durante su estancia por su cuenta. Calentadores eléctricos en WC y en el nicho para dormir. Además, un calentador eléctrico es movible. En el período frío ellos no bastarán para calentar toda la casa. Valla para el perro en el patio. Reservas empiezan a las 16.00 y terminan a las 12.00 (también en las reservas de fines de semana).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, East-Finland, North-Karelia, Nurmes


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kourukoski

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020