Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Pikkupöllö

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio



Descripción

Interior

330 km al noroeste de Rovaniemi, 88 km al norte de Muonio, en el pueblo Karesuvanto. El río Muonionjoki a 100 m, profunda orilla en estado natural, el río es 250 m ancho, Suecia en la orilla opuesta del río. El río Muonionjoki se junta con el río Tornionjoki y es un río de salmón. Bote de remos y 2 chalecos salvavidas están disponibles (le pedimos, por razones de seguridad, que se ponga de acuerdo con el propietario antes del uso). Cabaña de troncos construida en 2017, por dentro panelada. Combinada cocina-salón con cama convertible, sauna eléctrica, WC y rincón de ducha, porche cubierto. Un colchón se puede usar como cama extra sobre el suelo. Minicocina con dos hornillos, sin horno. Espacio de almacén bajo los asientos. Chimenea metálica. Persianas oscuras en las ventanas. Casa veraniega enfrente de la cabaña y un pequeño contenedor metálico exterior para el fuego. El agua del grifo viene del pozo propio y contiene algo de hierro, que puede provocar de vez en cuando algún olor/sabor en el agua. Sin embargo, está analizada y segura para el consumo. El cliente puede traer consigo el agua potable. El servicio de limpieza final está incluido en el precio total del alquiler para las reservas hechas el 24.1.19 o después. La línea eléctrica pasa enfrente de la cabaña. La cabaña está ubicada cerca de los servicios del pueblo Karesuvanto y el pueblo sueco Karesuando. Tienda pequeña de comestibles, restaurante y gasolina se venden en Karesuvanto. El paso fronterizo con Suecia a 1,5 km, tiendas Karesuando de Suecia, restaurante y servicios a 2-3 km. El propietario alquila dos pares de raquetas para nieve. Servicios de guía para las excursiones de pesca y de safari con el propietario. Zona de permiso de pesca 2502 Tornionjoki-Muonionjoki-Könkämäeno (www.eraluvat.fi) y 1550 Lätäseno a 12 km (www.eraluvat.fi). Zona de permiso de caza menor (aves de caza: solo el logópodo común): 1614 Hetta-Karesuvanto, 1615 Näkkälä y 1613 Käsivarsi (www.eraluvat.fi). Granja de renos de Hannu en el pueblo de Kuttanen a 21 km (servicios para turistas), Kultima viejo pueblo lapón a 30 km, Kilpisjärvi a 108 km. A la cabaña se puede llegar en coche durante todo el año.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Lapland, Enontekiö


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Pikkupöllö


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021