Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Mustikkakallio

10 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios



Descripción

Interior

57 km al oeste de Jyväskylä, el lago Ruokosjärvi a 25 m, duro (3 km largo, 1.5 km ancho), playa arenosa suavemente inclinada, muelle y bote. Villa de madera de 2014, en la planta baja el salón-cocina espaciosa, pasillo, dormitorio con cama doble, dormitorio con una cama doble (120 cm ancho), dormitorio con 1 cama, separado con puerta plegable del salón, 90 m² de terrazas por tres lados de la casa, lavadero-vestidor, baño (2 duchas) y sauna eléctrica. En la planta superior un salón con 4 camas. La parte de la villa hacia el lago está hecha de cristal y proporciona unas vistas maravillosas al lago y la naturaleza. La villa tiene calefacción por suelo con energía geotérmica, así como el enfriamiento, sistema de ventilación automática con recuperador de calor. En la villa también hay una secadora. Sauna a orillas del lago (27 m2), que tiene un cuarto con chimenea con sofá en el que pueden dormir dos personas. La habitación también tiene una minicocina y TV. El agua viene a la sauna desde el lago, en el edificio de la sauna hay calefacción por suelo radiante. Desde la terraza de sauna las escaleras llevan al muelle de la playa. Mustikkakallio está ubicado en una parcela tranquila, donde puede tener la privacidad completa. Villa está situada en un acantilado y el ambiente cercano se ha mantenido en estado natural. Desde la sauna a orillas del lago hasta la playa hay escaleras. La playa que da al oeste es arenosa, primero suavemente inclinada, luego profundiza rápidamente. Los materiales de la villa son orgánicos y el esquema cromático del interior está inspirado en la naturaleza circundante. El salón tiene ventanas grandes, que dan hacia el oeste al lago. La villa está ubicada en un ambiente rural, en las tradicionales tierras agrícolas de Ruokonen. En estas tierras hay un histórico juzgado de los principios de los 1800. Las cabañas vecinas (que se alquilan solo en la temporada veraniega: 295 y 481), así como la granja, están a 200-400 m de distancia. En la terraza hay una chimenea al aire libre y parrilla a gas. En el patio hay un almacén con espacio para almacenar leña y WC ecológico. Servicios de Keuruu a 8 km, Haapamäki Höyryveturipuisto a 22 km, zoo y golf de Ähtäri a 68 km, Himos a 75 km, Riihivuori a 70 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Keski-Suomi, Keuruu


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mustikkakallio


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021