• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones El Lagar , Icod de los Vinos

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Correcto
1 comentario
EUR 569,00 21/05/2018 - 28/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)

     

    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina (, Piscina privada)
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta

     

    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    La vivienda

    "El Lagar", casa 3 piezas para 4 personas, 70 m2, con mobiliario sencillo y agradable. Salón-comedor con TV satélite, chimenea y rincón comedor. Fumar permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina con 4 quemadores, microondas, horno, frigorifico y congelador. Baño/ducha/WC. Muebles de terraza. Otros equipamientos: lavadora.

    Casa/Residencia

    Casa unifamiliar, bonita, confortable, sencilla "El Lagar". Equipamiento de la vivienda: calefacción de leña, solarium, lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Situación: en la periferia de Icod de los Vinos, lugar tranquilo. Vista desde la vivienda a las montañas. Entorno de la vivienda: piscina (privado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda 800 m, tienda de comestibles 800 m, supermercado 800 m, restaurante 800 m, playa de arena 7 km, parada de autobús 800 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 2 km y un aeropuerto a 40 km.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 1 comentario

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.

    « Mangelhaft »

    Franz P. (Alemania): Revisado el 12. enero 2017 reservas para diciembre de 2016
    Die Beschreibung stimmt nicht mit Wirklichkeit. Alle Zimmer ohne Fenstern,von ganzer Welt abgeschnitten,100%von Auto sehr sehr sehr abhängig .