Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Marinas del Este

7 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Marinas del Este", casa adosada 5 habitaciones 110 m2, orientación sur. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV digital y aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado y persianas eléctricas. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado y persianas eléctricas. Salida a la terraza. Baño/WC. Planta superior 2: 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 190 cm de longitud), aire acondicionado. Salida a la terraza. 2 terrazas grandes. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, cuna hasta 3 años, secador de pelo. Internet (Wifi). La casa consta de 4 plantas: hall, segunda planta cocina, salón comedor, amplia terraza y un baño, tercera planta 3 dormitorios, terraza y un baño, cuarta 1 dormitorio con salida a una amplia terraza. Tanto el salón como dos habitaciones tienen vistas espectaculares al puerto deportivo y a la localidad de Almuñecar. VFT/GR05842

Casa/Residencia

Marinas del Este: La casa está situada en un paraje natural con bellos fondos marinos, ideal para buceadores. En el mismo puerto hay una escuela de buceo, escuela de vela, windsurf y kayak. Posibilidad de alquilar barcos con o sin patrón. Zonas de senderismo espectaculares. Un aedromo a tan solo 1 hr donde poder disfrutar de otros deportes de aventura. El enclave es ideal por su proximidad a Granada y Sierra Nevada así como las Alpujarras. Casa adosada "Marinas del Este", agradable, confortable de 4 plantas. En la localidad, a 500 m del centro de Marinas del Este, lugar tranquilo area residencial (villas), a 500 m del mar, a 500 m de la playa, orientación este. Privado: terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: lavadora. Aparcamiento (para 2 coches). Playa de arena "Playa de los Berengueles" 500 m playa de gravilla "Playa de la Herradura" 3 km, centro de buceo 500 m. Puerto deportivo, puerto para yates 500 m, campo de golf (18 hoyos) 20 km, escuela de surf 2 km, escuela de vela 500 m, rutas de senderismo desde la casa 10 km. Atracciones en los alrededores: Almuñecar, La Herradura, Nerja, Granada, Frigiliana, Malaga. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Sierra Nevada. Zona de senderismo Alpujarras, Sierra Tejeda, Sierra Almijara. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés (incluido). El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Población, con 3'000 habitantes, en el sureste de la península, de Almuñécar, de Nerja, de Málaga. Situada en el 2º núcleo de población de Almuñécar. Pueblo que por sus características naturales como puerto natural que forma la bahía, reservada a levante por la Punta de la Mona y a poniente por Cerro Gordo, hicieron del lugar un enclave estratégico para el tránsito de las expediciones marítimas de las distintas civilizaciones y momentos. Destacar la impresionante bahía convertida en centro de actividades subacuáticas, enclavada en la Punta de la Mona al este y el Peñón de Cerro Gordo aloeste. La playa está situada en una zona privilegiada protegida de los vientos de levante y poniente y con numerosos chiringuitos y restaurantes. Por su riqueza en los fondos marinos, destacar actividades como el buceo y otras a.náuticas como el esquí acuático y vela. A visitar: Castillo Carlos III (cuartel de la guardia Civil), puerto deportivo Marina del Este, Torres de vigía en Cerro Gordo y Punta de la Mona (s.XVI), paraje natural de Cerro Gordo (rica y variada flora/fauna), barrios cortijeros típicosandaluces (El Cerval, El Rescate y Guerra) y cueva Las Palomas en los acantilados de Cerro Gordo. Excursiones y senderismo. Playas: Berengueles (puerto deportivo), de la Herradura, de Calaiza y la naturista de Cantarriján. Fiestas: San José (19.03), San Juan (23.06. Quema de hogueras y lavado de ojos en la orilla del mar), del Carmen (16.07. Procesión marítima-terrestre), Cruces de Mayo (03) y carnavales (feb-mar).


Ubicación

España, Costa Tropical, La Herradura


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Marinas del Este


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021