• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Gran Reserva , Empuriabrava

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Correcto
3 comentarios
EUR 590,00 24/05/2018 - 31/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking (Parking cubierto)
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 250 m
  • Distancia al centro del pueblo: proximidad

La vivienda

Apartamento de 3 estancias 56 m2 en el 1° piso. Con mobiliario bonito y moderno: salón-comedor con TV. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm). 1 dorm. con 2 camas (90 cm). Cocina abierta (2 fogones, microondas, congelador, grill, cafetera eléctrica) con barra americana. Baño/bidet/WC. Balcón 9 m2. Muebles de terraza. Vista bonita a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento n. 5 (cubierto). A tener en cuenta: permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. TV solamente ES. Hay cuatro piscinas en el complejo NO INLCUIDAS EN EL PRECIO DE LA RESERVA. TODAS DE PAGO EXTRA. Precio a consultar en la conserjería del inmueble. HUTG006220

Casa/Residencia

Resort "Gran Reserva", de 3 plantas. En el centro de Empuriabrava, lugar soleado, en el corazón de la ciudad, a 250 m del mar, a 50 m de la playa. Comunitario: jardín con césped y árboles, 4 piscinas (01.06.-31.10., extra) con escalera interior. Piscina para niños, ducha exterior. En el complejo: restaurante, bar, internet café. Tienda, tienda de comestibles 100 m, supermercado 200 m, centro comercial, restaurante, bar, panadería 100 m, playa de arena "Empuriabrava" 200 m. Puerto deportivo 1 km, tenis 3 km, minigolf 20 m, centro ecuestre 4 km. Atracciones en los alrededores: Centro Aeródromo y túnel del viento 3 km, Parque Acuático Roses 9 km, Casino y festival de Peralada 12 km, Museo Dalí de Figueres 15 km, Ruïnes de St. Martí de Empúries 21 km, Monasterio de Sant Pere de Rodes 23 km. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble
Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Agréable et bien placé »

    François L. (Francia): Revisado el 09. agosto 2017 reservas para junio de 2017
    Appartement bien placé proche de la plage d'Empuriabrava, des activités et des commerces de proximité. Le quartier Gran Reserva est calme la nuit. Le véhicule peut rester au parking surveillé pendant le séjour. Le confort de l'appartement au premier étage est suffisant pour des vacances.

    « CRITICA CONSTRUCTIVA »

    Josep Manel M. (España): Revisado el 18. julio 2016 reservas para julio de 2016
    Hemos estado muy bien, pero el apartamento no estaba en condiciones al 100%, la luz de la terraza no funcionaba, la del comedor al 2º dia se fundió, de las 3 luces que se encontraban encima de la tele, solamente 1 funcionaba el resto no. De los 2 ventiladores que habían en la habitación, solamente Mostrar más 1 funciona el otro no. En fin, en general todo muy bien, pero creo que es importante que alguien revise que todo está OK. gracias Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for your review and we really appreciate you informing us
    about what needs to be improved within the property in order for our
    service to be the best it can be. The lights have all been serviced and
    are all now operational as well as the fans within the property.
    Mostrar más We are
    very sorry to hear of the inconvenience caused during your stay and hope
    to welcome you back again soon, despite this.

    Interhome Team
    Reducir opciones

    « DECUE »

    SID ALI O. (Francia): Revisado el 16. agosto 2015 reservas para julio de 2015
    Un peu déçu au final, quelques bricoles qui ne fonctionne pas, la literie horrible, la propreté de l'appartement laisse à désirer (pourtant payant et tres cher) et la piscine payante très cher 62 euros par personne...Pour s'entendre dire par la responsable de l'agence qu nous chippotons un peu !!!

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Nous apprécions que vous avez pris le temps de rédiger votre
    commentaire. Votre opinion nous aide à améliorer nos services. Il est
    dans notre plus grand intérêt que les clients obtiennent un service
    impeccable et le plus haut niveau de qualité lors de leurs vacances
    Mostrar más avec
    Interhome. Par conséquent, nous avons transmis vos remarques à l'équipe
    de gestion sur place. Nous serions très heureux, si vous nous donniez
    une autre opportunité de pouvoir vous prouver l’excellence de nos
    services.
    Cordialement,
    Votre équipe Interhome
    Reducir opciones