Apartamento "Liutulf" - all inclusive - 200m from the sea

4.3 / 5 ( 6 comentarios )
4 huéspedes
2 estancias
Un dormitorio
Un cuarto de baño
Distancias
  • Distancia al mar 200 m
Equipamiento
  • WiFi
  • TV
  • Balcón / terraza
  • Cuna
  • Plaza de parking
  • No fumadores
  • no se admiten mascotas

Descripción

Interior

"Liutulf" - all inclusive - 200m from the sea", apartamento de 2 estancias 28 m2. Vivienda adecuada para 2 adultos. Salón con 1 sofá-cama doble, TV, radio y DVD. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina (2 fogones). Ducha/WC. Terraza 5 m2, cubierta. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 376-33284

Casa/Residencia

Casa del año 1960. A 200 m del mar. Comunitario: jardín, cuidado. Parque infantil (columpio, cajón de arena). Tienda de comestibles 160 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad Væggerløse

Pequeño balneario, con 1'400 habitantes, en el sur de la región, a orillas del mar, 9 km al suroeste de Nykøbing, 140 km al sureste de København. En Marielyst 2 - 5 km: supermercado, carnicería, restaurante. Además: farmacia 9 km, centro médico 9 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 9 km.

Verano

Playa de arena, 20 km de longitud, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 5 km de la población. Campo de golf 18 hoyos 5 km. Minigolf 5 km. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas. Parque infantil. Lolland, Falster y Mön se caracterizan por una naturaleza única y kilómetros de playas de arena blanca. Las aguas de baño son muy adecuadas para los niños por su baja salinidad y poca profundidad. También hay que visitar los bosques de Corselitze (unas 3.000 ha), que esconden antiguas tumbas megalíticas. Pase también por Bötö Noor, un santuario de aves con importantes zonas de cría de aves migratorias. En el Mön se encuentra probablemente el mayor espectáculo natural de Dinamarca: Möns Klint, con sus blancos acantilados de creta y el viejo bosque de hayas que crece hasta el borde. Mön también es muy rica en cultura, por ejemplo, puede visitar las murallas de Stege. Lolland es la mayor de las tres islas y posee un paisaje costero variado y diverso, así como aguas poco profundas, pantanos de caña y sistemas de senderos. Las sinuosas carreteras rurales le llevarán por idílicos pueblos, entre hermosos bosques de hayas y románticas casas solariegas y castillos.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

Dinamarca , Mar Báltico, Lolland, Falster & Møn , Væggerløse

Precio

Nota
Por favor seleccione las fechas de llegada y salida

Comentarios de clientes

Cargando datos
Así nos califican nuestros clientes
Human score Trustpilot Stars number of reviews Trustpilot Logo

Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

desde 748 EUR

ej. 23/6/2024 - 30/6/2024

máximo 4 personas / otros costes adicionales podrían ser solicitados