Casa de vacaciones "Imilie" - all inclusive - 250m to the inlet

toprated
4.9 / 5 ( 8 comentarios )
10 huéspedes
5 estancias
5 dormitorios
2 baños
Distancias
  • Distancia al mar 250 m
  • Distancia al campo de golf 20 km
Equipamiento
  • WiFi
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • TV
  • Balcón / terraza
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Piscina de Hidromasaje
  • Plaza de parking
  • No fumadores
  • no se admiten mascotas

Descripción

Interior

"Imilie" - all inclusive - 250m to the inlet", apartamento de 5 estancias 220 m2. Vivienda adecuada para 10 adultos + 1 niño. Salón con TV. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 x 2 literas. 1 dorm. con 1 x 2 literas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). 2 ducha/WC, bañera de hidromasaje. A la bahía. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 773-53510

Casa/Residencia

Casa del año 1922. A 100.0 km del mar. Privado: terreno en estado natural 15'000 m2. Terraza (115 m2), barbacoa. En el inmueble: futbolín, lavadora, secadora. Aparcamiento junto a la casa. Estación de carga eléctrica. Tienda de comestibles 3 km. Campo de golf 20 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad Redsted Mors

Pequeño, tranquilo pueblo, con 250 habitantes, en el norte de la región a 5 km del mar, en el campo, 15 km al sureste de Nykøbing M, 41 km al noroeste de Skive, 12 km al suroeste de Ålborg. En Øster Assel 7 km: tienda de alimentación. Piscina cubierta, gimnasio, sauna a 13 - 15 km. Además: farmacia 15 km, centro médico 15 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 15 km. Atracciones turísticas Kloster Dueholm Museum Mors 15 km, Danish Øyster Bar Glyngøre 22 km, Fossil and Mo-Clay Museum 32 km, Club infantil Jesperhus Feriepark 13 km.

Verano

Deportes acuáticos en Sillerslev Strand 13 km. Playa de arena, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 13 km de la población. Puerto deportivo Thissingshus Havn en 5 km. Surf. Campo de golf 18 hoyos en Nykøbing M 16 km. Equitación en Erslev a 17 km. Senderismo. Caminos para bicicletas. En el fiordo de Liim encontrará aguas tranquilas, aire puro, vastos paisajes de páramo, una naturaleza característica y rica vida animal. La zona ofrece hermosas experiencias naturales para quienes prefieren un entorno tranquilo, actividades, deportes acuáticos y culturales. Descubra, por ejemplo, los páramos de Jutlandia. Los páramos son especialmente bellos a finales de verano, cuando florece el brezo. El paisaje montañoso de los fiordos tiene muchas playas aptas para niños con aguas poco profundas y tranquilas, donde los más pequeños pueden jugar en la arena o buscar ámbar.

Ubicación

Puede ver la localización de su alojamiento aquí.

Dinamarca , Jutlandia & Mar del Norte, Limfjord , Redsted Mors

Precio

Nota
Por favor seleccione las fechas de llegada y salida

Comentarios de clientes

Cargando datos
Así nos califican nuestros clientes
Human score Trustpilot Stars number of reviews Trustpilot Logo

Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Alojamientos verificados y de calidad

La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ

Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable

Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

desde 1053 EUR

ej. 1/6/2024 - 8/6/2024

máximo 10 personas / otros costes adicionales podrían ser solicitados