• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Schönbrunn , Viena Distrito 13

4 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Excelente
9 comentarios
EUR 1.310,00 24/02/2018 - 03/03/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)

 

  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea

 

  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

La vivienda

Apartamento de 3 estancias 120 m2 en el 1° piso. Luminoso, con mobiliario muy lujoso y de estilo: entrada. Salón-comedor 57 m2, grande con TV cable, pantalla plana y CD. 1 dorm. doble. Salida a la terraza. 1 dorm., ventana al patio con 1 sofá-cama doble. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador) con mesa de comedor, radio. Ducha/WC, WC separado. Suelo de parquet. Terraza 16 m2. Muebles de terraza, tumbonas, trastero. Vista muy bonita al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento que da al patio. Apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

13. Bezirk: Disfrute de la inmejorable situación de los Patrizier-Hauses. a sólo 2 minutos del Schonnbrunn Park (donde tienen lugar muchos festivales en verano). El centro de la ciudad a sólo 15 minutos en metro. Plazas de aparcamiento frente a la propiedad y en calles secundarias. Casa con varias viviendas "Schönbrunn", muy bonita, histórica, reformada. Lugar céntrico, tranquilo, soleado. Acceso hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, restaurante, café, parada de autobús 200 m, estación de metro "U4" 300 m, piscina 2 km. Atracciones en los alrededores: Schloss Schönbrunn, Schönbrunner Tiergarten, Gloriette. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 9 comentarios

    Excelente
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Spitze! »

    Julius F. (Alemania): Revisado el 18. septiembre 2017 reservas para septiembre de 2017
    Hochwertig ausgestattete Wohnung in absolut ruhiger Lage direkt am Schönbrunner Schlosspark. Die Vermieterin sehr nett und hilfsbereit. Es fehlt an nichts - bis auf Parkplätze. Es empfiehlt sich dringend, öffentliche Verkehrsmittel zu benutzen - die allerdings in der Nähe reichlich vorhanden sind.

    Respuesta de Interhome

    Vielen Dank, dass Sie Ihre Erfahrungen mit Interhome teilen. Es freut
    uns sehr, dass Sie den Urlaub mit uns genossen haben. Wir würden uns
    freuen, Sie bald wieder bei uns begrüße zu dürfen.

    « Fantastic! »

    Jane H. (Suiza): Revisado el 05. junio 2017 reservas para mayo de 2017
    This apartment was nigh on perfect, very quiet, well equipped, nicely furnished, light and airy and within walking distance of the U-Bahn and shops. The balcony looks out onto a beautiful garden. We spotted a woodpecker and a nuthatch in the trees while we were enjoying the afternoon rays. A Mostrar más superb find in Vienna! Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for booking with Interhome and taking the time to send us your
    review. Our main goal is customer satisfaction so we are more than happy
    that you enjoyed your holiday. It will be our pleasure to welcome you
    back again.

    Interhome Team

    « Exquisite Übernachtung »

    Justin E. (Suiza): Revisado el 25. abril 2017 reservas para abril de 2017
    Positives: ------------ - Sehr geschmacksvoll eingerichtete Wohnung - Sehr sauber - Absolute Toplage in einer noblen Gegend - Ruhig - Zuvorkommende Gastgeber (wobei zum Zeitpunkt der Schlüsselübergabe waren sie gar nicht vor Ort) Nicht so optimal: --------------------- - Kein eigener Parkplatz Mostrar más (angewiesen auf freie öffentliche Parkplätze) - Kein Lift (wobei nicht allzu viele Treppen zu steigen sind) - Lautes Knarren der Heizung im Schlafzimmer, wenn diese läuft (indem beim Thermostat für die ganze Wohnung die Heizung in der Nacht manuell abgestellt werden kann, kann das Knarren aber verhindert werden) Reducir opciones