Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Balance (PZT140)

5 personas

1 estancias

1 Dormitorios



Descripción

Interior

Apartamento, 4 - 5 personas, 3 habitacion(es), 2 dormitorio(s), 1 cuarto(s) de baño, aprox. 70 m², 1 planta(s), apartamento en planta sótano. Nota: Prohibido fumar dentro del alojamiento. El propietario vive dentro de la casa. Decoración: adaptado para vacaciones, alegre, suelo de parqué. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); calefacción central de gasóleo. Distribución de las habitaciones: Sala de estar: sofá. Zona comedor: (banco en ángulo) en la cocina. Zona comedor 2: (barra con taburetes de bar) para 2 personas, en la cocina. Cocina: separada. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador pequeño, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Dormitorio 1: cama doble, cama plegable. Dormitorio 2: cama nido de dos plazas. Instalaciones sanitarias 1: ducha, WC. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: terreno propio aprox. 40 m², terreno cercado (seto), jardín. 1 x posibilidad de aparcamiento en el terreno (cubierto). mobiliario disponible, barbacoa a gas.

Casa/Residencia

Características: Alojamiento casa de tres viviendas. Situación: en el barrio Arzl-Ried, altitud 920 m. Terreno: en pendiente. ● Distancias: Centro ciudad Arzl aprox. 3,5 km. Leins aprox. 2,5 km. Jerzens aprox. 6 km. Próximo comercio (Arzl) aprox. 3,5 km. Próximo supermercado (Arzl) aprox. 3,5 km. Parada de autobús Parada de autobús aprox. 100 m. Pista/elevador Jerzens Hochzeiger aprox. 10 km. Estación de esquí con glaciar aprox. 27 km. Parada de autobús de esquí aprox. 100 m (Hochzeiger).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'182 - 3'440 m s.n. m. >>La parte posterior del Valle de Pitz tiene una excelente reputación con fans alpinos tanto en invierno como verano. El mundo glaciar del valle de Pitz ofrece a los aficionados a la montaña un panorama espléndido, inigualable en la región Alpina acogedor, idílico complejo turistico ideal para familias, en el valle, 38 km al sur de Imst, 94 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, bar, discoteca. Piscina cubierta, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 20 km. Con el teleférico más alto de Austria, las cuevas de hielo, numerosas cascadas naturales, el puenting desde el puente de Arzl, infinitas paredes de escalada, lo convierten en un verdadero Eldorado para los entusiastas de los Altos Alpes.

Verano

En el complejo "Kneipp" en Stillebach con un pequeño lago para bañarse y vista a la cascada natural, pueden relajarse despues de una caminata por los pastos alpinos piscina a 15 km. Rafting de río. Tenis (3 al aire libre pistas a 15 km, 2 cubierta pistas a 15 km). Equitación en Tieflehn. Pesca (con autorización). Parapente, pista para trineo de verano en Imst Alpine-Coaster 25 km total 5 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. 55 km rutas de mountainbike, alquiler mountain bikes. Parque infantil, guardería a partir de 3 años. Cualquier cosa que su corazón desee: safaris en hielo, escalada, caminatas nórdicas o cañones, lo encontraran en el valle de Pitz. Experiencia valiosa: las pirámides de tierra de Arzl, el lugar del holocausto de Piller, "Luis-Trenker.Steig", la reserva natural de Naunergrat, el "Patzhaus" en Wenns.

Invierno

Área esquiable de Gletscher-Rifflsee. Funiculares, teleféricos, telecabinas, telesillas, telesquís, arrastres para niños. Pista de snowboard, snow park, halfpipe. Escuela de esquí (alpino, nórdico), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños, guardería de nieve a partir de 2 años. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo, rutas de esquí, senderos habilitados en invierno. 3 pistas de trineo, parcialmente iluminado. Pista de hielo natural, curling tirolés a 10 km. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Jerzens Hochzeiger a 15 km, Hoch-Imst a 25 km. La zona de esquí del glaciar Rifflsee tiene algo para cada uno. Bueno para familias con niños, la variedad del paisaje desde amplias pistas hasta esquí fuera de ellas, un sueño para cualquier aficionado al esquí. OFERTA ESPECIAL: niños hasta 10 años, esquian gratis, cuando sus padres adquieren el forfait de esquí. Valioso de ver: "Fasnacht" carnaval en Wenns (cada 4 años).


Ubicación

Austria, Tirol, Valle Pitztal, Sankt Leonhard im Pitztal


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Balance (PZT140)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020