• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Haus Vogt , Zell am See

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Correcto
7 comentarios
EUR 347,00 03/04/2018 - 10/04/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina

     

    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 1000 m
    • Distancia al lago acceso: 400 m
    • Distancia al centro del pueblo: 2 km

    La vivienda

    Apartamento de 2 estancias 37 m2 en el 2° piso. Con mobiliario sencillo y agradable: entrada. Salón-comedor con 1 sofá-cama doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 sofás-cama. Salida al balcón. Rincón-cocina (2 fogones, cafetera eléctrica). Ducha/WC. 2 balcones 7 m2. Muebles de terraza. Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

    Casa/Residencia

    Zell am See: Casa de apartamentos "Haus Vogt", agradable. En el barrio de Schüttdorf, a 2 km del centro de Zell am See, lugar tranquilo, a 400 m de un lago. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 400 m, restaurante 200 m, piscina 500 m, piscina cubierta 1 km. Campo de golf 3 km, tenis, centro ecuestre 700 m, remontes 1 km, pistas de esquí 1 km, parada de ski-bus 200 m, escuela de esquí 1 km, pista de esquí de fondo 500 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Areitbahn, Maiskogl, Kitzsteinhorn. Zona de senderismo Hohe Tauern. A tener en cuenta: skibus gratuito.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 7 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Billigt boende »

    Joann P. (Suecia): Revisado el 01. enero 2018 reservas para diciembre de 2017
    Om du vill ha ett billigt boende. Gammal sliten inredning men hyfsat funktionell.

    « Spartanische FeWo »

    Peter E. (Alemania): Revisado el 19. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Günstige FeWo - mässige Ausstattung und gewöhnungsbedürftiger Zustand

    « nie polecamy »

    Anna S. (Polonia): Revisado el 13. febrero 2017 reservas para enero de 2017
    brudno pod łóżkami i na półkach; niepotrzebne sprzęty na szafach i w szufladach; zepsuty grzejnik; nie domykające się drzwi balkonowe, zapchany zlew; elektryka fatalna. Mieszkanko wymaga co najmniej odświeżenia i remontu łazienki. Gospodarze sympatyczni ale zupełnie nie można było się porozumieć w Mostrar más innym języku niż niemiecki Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for your review and most importantly we are so sorry to hear
    that the standards fell well below what we strive for here at Interhome.
    We immediately informed the local office about the property and have had
    confirmation that the apartment will be undergoing a
    Mostrar más complete renovation
    within the next couple of weeks. We are so sorry you had to experience
    these issues but thank you for bringing them to our attention. Just a
    reminder, we ask our guests to contact us immediately - no later than 48
    hours after arrival - if their holiday home is not cleaned to their
    liking. This way, we can instruct the cleaning team to re-visit the
    property with highest priority. We hope that you will choose Interhome
    again despite your experiences this time around.

    Interhome Team
    Reducir opciones