Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Auerhof (LFD570)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento, 4 personas, 3 habitacion(es), 2 dormitorio(s), 1 cuarto(s) de baño, aprox. 80 m², 1 planta(s), apartamento en planta 2. Nota: El propietario vive dentro de la casa. Decoración: alegre, clara, suelo de baldosas, suelo de parqué, moqueta. Equipamiento: TV por satélite (2 aparatos de televisión); conexión internet Wi-Fi (incluída); calefacción central de gasóleo. Distribución de las habitaciones: Sala de estar(techo inclinado): grupo de asientos, salida al balcón. Zona comedor: (banco en ángulo) en la cocina. Cocina: separada. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Dormitorio 1: cama doble, salida al balcón. Dormitorio 2: cama doble, salida al balcón. Instalaciones sanitarias 1: ducha, lavabo doble, WC. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: balcón.

Casa/Residencia

Características: Alojamiento casa de dos viviendas. Situación: en el barrio Unterlängenfeld. Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en el terreno. Infraestructura: servicio de panecillos; Cuarto para esquís (calefacción para botas de esquí). ● Distancias: Centro ciudad Längenfeld aprox. 300 m. Sölden aprox. 14 km. Ötz aprox. 17 km. Próximo comercio aprox. 300 m. Aeropuerto Innsbruck aprox. 69 km. Parque acuático aprox. 1,5 km (Aqua Dome Längenfeld). Pista/elevador Giggijochbahn aprox. 14 km (Sölden). Parada de autobús de esquí aprox. 300 m. Pista de esquí de fondo aprox. 10 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'170 - 1'600 m s.n. m. >>Längefeld está situado en medio del valle de Ötztal, rodeado de montañas de granito, prados entre los gigantescos macizos de los Alpes de l'Örtzal y Stubai. Por ello es punto ideal de partida para numerosas actividades vacacionales.>L'Aqua-Dome, la estación termal más moderna de Austria, sobre un terreno de 50.000 m2, con aguas termales calientes de una profundidad de 1860 m, animación para los niños, varias saunas, zona de tratamientos de belleza y del cuerpo, restaurante ycentro médico. Tranquilo pueblo de vacaciones, con 4'300 habitantes, 68 km al suroeste de Innsbruck. En la localidad: tiendas, restaurante, bar.

Verano

Piscina climatizada. Tenis. Minigolf. Equitación. Esquí de verano en Sölden. Senderismo, escalada. Rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Sölden a 15 km, altitud de la estación base 1'350 m. 2 teleféricos, 5 telecabinas, 19 telesillas, 8 telesquís. Snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo con un total de 50 km, senderos habilitados en invierno 40 km. Pistas de trineo. Pista de hielo natural, curling tirolés. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Gries a 5 km.


Ubicación

Austria, Tirol, Ötztal, Längenfeld


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Auerhof (LFD570)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020