• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Stocker , Gröbming

2 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
10 comentarios
EUR 238,00 12/05/2018 - 19/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina

     

    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking (Parking cubierto)
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 50 m

    La vivienda

    Apartamento de 2 estancias 34 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo y agradable: entrada. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Cocina-comedor (2 fogones, microondas, cafetera eléctrica) con rincón-comedor y TV satélite. Salida al jardín. Ducha, WC separado. Terraza-jardín. Muebles de terraza. Vista panorámica espléndida a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto) junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

    Casa/Residencia

    Pruggern a 15 km de Schladming: Casita campestre "Stocker", agradable. Lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 3.6 km de las pistas de esqu. En el campo. Comunitario: jardín, terreno con hierba. Barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central. Servicio a domicilio de panecillos posibilidad: desayuno. Acceso hasta la casa. Aparcamiento. Supermercado 3 km, restaurante 500 m, estación de tren "Pruggern" 500 m, piscina 2 km, piscina cubierta 15 km, piscina termal "GrimmingTherme Bad Mitterndorf" 33 km. Campo de golf 10 km, tenis, centro ecuestre 500 m, telesquí 2 km, remontes 2 km, pistas de esquí, parada de ski-bus 50 m, escuela de esquí 2 km, pista de esquí de fondo 2 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Hauser Kaibling 9.7 km, Planai 16.6 km. Zona de senderismo Planai/Hauser Kaibling, Dachstein. A tener en cuenta: skibus gratuito. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 10 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « very nice and problem free »

    Pawel O. (Polonia): Revisado el 29. enero 2018 reservas para enero de 2018
    This is an alpine style house with a magnificent view of the Dachstein glacier. The house is a bit away from the center of the village, but for us this was an asset. The house and the appartments are spacious, clean and in general all that you need for a simple family skiing holiday is there. The Mostrar más only thing missing was the oven in the kitchen, but one can easily survive without it. The lady in chargé of the house is very nice and friendly. Once she gives you the key and some basic housekeeping rules at the beginning, she does not interfere in your stay. There is a small parking space outside covered with a roof and a mid size SUV with a ski pack on top fits perfectly underneath. In general - very good and I will be visiting this place again for sure. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    We appreciate you taking the time to send us your feedback and it is a
    pleasure to read your kind words. Our main goal is customer satisfaction
    so we are more than happy that you and your family enjoyed your recent
    stay with us along with the welcoming service provided. We look forward
    to
    Mostrar más your return to Interhome. Reducir opciones

    « Piękne alpejskie szlaki »

    Andrzej S. (Polonia): Revisado el 12. junio 2017 reservas para junio de 2017
    Bardzo miła Pani właścicielka, pomocna, ale trzeba znać niemiecki. Mieszkanie wygodne dla dwóch osób (lub dwóch z dzieckiem) i dobrze zaopatrzone, jak za tą cenę to można powiedzieć nawet super. Wyjście z kuchnio-jadalni bezpośrednio na taras i jaki widok - cztery pasma dwutysięczników, cudnie. Mostrar más Piękne szlaki dla wędrowców i rowerzystów. Wejść można na kilka górek powyżej 2000 m n.p.m. ale trzeba podjechać kilka kilometrów są parkingi (w niektórych miejscach trzeba zapłacić kilka euro), chyba, że ktoś da radę przejść 20 km i 1200 m różnicy poziomów w jeden dzień. Reducir opciones

    « Krasné ubytování »

    Michal B. (República Checa): Revisado el 25. mayo 2017 reservas para mayo de 2017
    Ubytovani bylo super za dobrou cenu a s plne vybavenou kuchyni. Moznost posedet venku s vyhledem na hory byla tez vyborna.