Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Sonnenresort Maltschacher See

3 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Estudio 29 m2. Entrada con 1 cama-nido (2 pers.). Salón-dormitorio con 1 cama-nido (2 pers.), TV satélite. Rincón-cocina (2 fogones, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Balcón o terraza. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Resort "Sonnenresort Maltschacher See", idóneo para niños. 22 casas en la residencia. A 100 m de un lago. Comunitario: piscina cubierta. Piscina para niños, tenis, tenis de mesa, voleibol playa, parque infantil. En el complejo: restaurante, bar, internet café, sauna, bolera, quiosco, solarium, alquiler de bicicletas. Media pensión (extra). Aparcamiento junto a la casa. Restaurante 100 m, lago "Maltschachersee" 100 m. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Wörthersee 13 km. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches. Animación en la temporada. Adecuado para familias, equipamiento para bebés a demanda, guardería infantil en la temporada. Pesca permitida [con previa autorización]. La foto del catálogo es sólo un ejemplo de una vivienda tipo. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

550 - 1'067 m s.n. m. >>El Maltschacher See ofrece una gama de instalaciones de ocio, aguas cristalinas y hermosas playas, está situado a 7 km de la ciudad Biedermeier de Feldkirchen, especial por su antigua artesania. A los pies de la montaña Nockberge y cerca del lago Ossiachersee. Las ciudades de Klagenfurt, Villach y St. Veit y el Wörthersee (Velden) se encuentran a unos 20 kilometros de distancia. Paisaje montañoso alrededor de Feldkirchen y hermosos lagos, Maltschachersee y Flatschersee, en pocos minutos que ofrecen muchas oportunidades para jóvenes y mayores. En un rádio de 45 km de distancia invita a visitar los países vecinos de Italia y Eslovenia. Tranquila ciudad ideal para familias, con 13'900 habitantes, 25 km al noreste de Villach. Discoteca. Piscina cubierta.

Verano

Lago. Tenis, campo de golf 10 km. Minigolf. Equitación. Circuito de fitness. Pesca. Campo de voleiplaya. 50 km senderismo. 30 km caminos para bicicletas. El idílico lago Maltschacher está rodeado de bosques y campos y ofrece relax en la naturaleza. Está situado en un suavemente ondulado paisaje que lo hacen un paraíso de vacaciones, que se mantuvo al margen del turismo de masas. Temperatura del agua hasta 27 grados y buena calidad del agua. Toboganes de agua, balsa y amplia zona de juegos para el entretenimiento de los más pequeños. En el entorno natural, sin tráfico, se puede pasear tranquilo con toda la familia. A pocos minutos se encuentra el lago Flatschacher. El tercero de los lagos adyacentes es el Ossiachersee a los pies de la Gerlitzen.

Invierno

En total 15 remontes. 51 pistas de esquí, pista de snowboard, snow park. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo artificial. La majestuosa cima Gerlitzen, a 6 km de Feldkirchen es visible desde lejos, es el punto de partida ideal para esquiar sobre los tejados de Carintia. Podrá esquiar o practicar snowboard en 51 km de maravillosas pistas, en todas direcciones. La zona de Gerlitzen y el Parque de estilo libre ofrencen todo lo que un amante del snowboard pueda desear: pistas naturales, cornisas....


Ubicación

Austria, Carintia, Maltschacher See


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sonnenresort Maltschacher See

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020