La experiencia de contratar una casa flotante

Interhome: el experto en la adquisición de casas de vacaciones

¿Qué hace que Interhome sea tan especial? En este blog le contamos cómo Interhome garantiza una alta calidad y una excelente experiencia de cliente. Además, le mostramos que el proveedor suizo tiene uno de los trabajos más soñados. ¡Síganos en el día de uno de nuestros responsables comerciales! 

 

Como Gerente de Compras en Interhome no solo adquiere nuevas casas de vacaciones, sino que también las experimenta y las vive. Imagine que contacta con un propietario privado de una espectacular casa flotante, donde todavía se percibe el aroma de la madera recién cortada. Define un acuerdo comercial con él, pero antes de que esta casa de ensueño se ponga a disposición de huéspedes de todo el mundo, ¡usted es el primero en poder disfrutar de un fin de semana mágico en esta vivienda!  


Barco frente a la casa flotante  Barco frente a la casa flotante  

El inicio del viaje: descubriendo una casa flotante única

Un soleado sábado de junio, emprende un viaje por carretera por Holanda con un café y la música ideal en su coche. Se dirige a Friesland, a los lagos frisones, donde le espera el propietario y su familia, los creadores de esta singular casa flotante. Con entusiasmo, le enseñan todas las comodidades de esta propiedad y le explican cómo puede usar el bote que viene incluido con el alojamiento para navegar por Friesland. Con sus acompañantes, coge su cesta de picnic y se aventura con el bote a motor por los lagos frisones, cruzándose con veleros, yates de lujo, canoas, deportistas acuáticos y personas practicando padel surf.


Navegando en el aguaNavegando en el agua

Surcando los canales, pasa por pueblos con encanto y hace paradas en sitios acogedores para saborear una bebida fresca y un bocado delicioso. Al mismo tiempo, ya está oteando posibles casas de vacaciones que quizás también adquirirá en el futuro.


El tiempo pasa volando mientras disfruta. El sol empieza a irse, y lo único que desea es sentarse en uno de los lagos y contemplar el atardecer.


Atardecer desde la casa del boteAtardecer desde la casa del bote

De regreso a la casa flotante, se relaja en la terraza de la azotea, disfrutando de las vistas al agua y los barcos que pasan. Juntos brindan por un día que no vivirían en ningún otro trabajo.


Ahora, seguramente tenga curiosidad por conocer más detalles sobre la casa flotante. ¡Se puede encontrar y reservar aquí:



Harboursuite 2 incl. motorboot
Harboursuite 2 incl. motorboot
Harboursuite 2 incl. motorboot
Harboursuite 2 incl. motorboot
Harboursuite 2 incl. motorboot

Harboursuite 2 incl. motorboot

4 huéspedes · 3 estancias · 2 dormitorios · 1 baño

5 / 5
(11 comentarios)

 

El interior de la casa flotante está equipado con todas las comodidades y decorado con buen gusto y un estilo moderno.

Donde la experiencia y la atención personal se unen 

Junto con el fotógrafo profesional, también toma hermosas fotografías que a posteriori utilizará para publicar la propiedad en el sitio web. Después de su visita, sabe mejor que nadie cómo presentar y alquilar con éxito esta casa flotante. Ha vivido la misma experiencia de un potencial cliente (desde el momento de la reserva hasta la evaluación de la estancia tras regresar a casa), de modo que ajusta la información y los procesos antes de que los verdaderos huéspedes lleguen al alojamiento. También aconseja al propietario ciertas modificaciones a realizar en la casa flotante para hacer la estancia aún más cómoda. Tiene ojo para los detalles; ¿hay suficiente vajilla y utensilios de cocina para el número máximo de personas? ¿La limpieza fue realizada a la perfección? ¿Hay posibilidad de separar los residuos y reciclar? ¿Hay un abridor de botellas? ¿El Wifi tiene buena señal en toda la propiedad? ¿El folleto de información está completo y en varios idiomas? ¿Son claras las instrucciones para el uso del bote? 

Antes de partir, también toma fotografías de las inmediaciones y se fija en si hay lugares de interés turístico cerca de la propiedad. Las distancias al supermercado, al transporte público y a los restaurantes también son importantes para la descripción de su producto.

Reseñas de los huéspedes y mejoras continuas 

Con el tiempo, los primeros huéspedes han disfrutado de la propiedad y puede leer maravillosas reseñas de cinco estrellas, ya que quedaron satisfechos. Se siente inundado de alegría al saber que otros también pudieron experimentar esta vivencia única a través de Interhome. ¡Esto es lo que llama verdadera satisfacción laboral! Y, lo que es igual de importante: ¡el propietario puede estar legítimamente orgulloso de su proyecto! La experiencia de nuestros contratadores, junto con el hecho de vivir la verdadera experiencia de los huéspedes, nos hace expertos en el campo del alquiler de hermosas casas de vacaciones. En Interhome, las propiedades no se controlan y distribuyen a distancia. Aquí, la atención personal, los detalles y la perfección están en la lista de prioridades. 


¿Le apetece ver aún más casas de vacaciones especiales en Europa? Entonces visita www.interhome.es y echa un vistazo a nuestra amplia oferta de viviendas de calidad y, especialmente, de viviendas únicas como tiendas de glamping, castillos, eco lodges, villas con piscina y mucho más.

¿Qué tal te pareció este artículo?

¿Quieres compartir este artículo? Siéntete libre de harcelo.

Ideas para sus vacaciones

Destinos - Ideas para sus vacaciones