• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Weras , Zermatt

2 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
5 comentarios
EUR 565,00 Ahorre hasta 10% EUR 508,00 24/11/2018 - 01/12/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 450 m
  • Distancia al centro del pueblo: 600 m

La vivienda

Apartamento de 2 estancias 54 m2 en el 2° piso, orientación sur. Con mobiliario bonito y de buen gusto: 1 dorm. doble con 1 cama doble (1 x 160 cm, 200 cm de longitud). Salón-comedor abierto con TV cable. Salida al balcón, orientación sur. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción. Balcón, orientación sur y orientación oeste. Muebles de balcón. Vista bonita Matterhorn. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Weras", amplia, agradable de 5 plantas del año 1987. En el barrio de Wiesti, a 600 m del centro, lugar tranquilo, soleado en una pendiente. En el inmueble: ascensor, sala guardaesquís, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Acceso por escaleras (90 escalones) hasta la casa. Supermercado 500 m, restaurante 100 m, panadería 500 m, parada de autobús "Wiestibrücke" 250 m, estación de tren "Bahnhof Zermatt" 600 m. Tren de montaña, alquiler de esquís 450 m, parada de ski-bus 250 m, escuela de esquí, escuela de esquí para niños 850 m. Los taxis no pueden llegar hasta delante de la casa.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Great little apartment but... »

    Louise O. (Gran Bretaña): Revisado el 27. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    We loved everything about the apartment including location but it was so dusty we (the filters in the bathrooms were clogged) were coughing five minutes after entering and through the night despite keeping the windows open. The bedding was tired and the pillows weren't great so we had to buy Mostrar más pillows so we were comfortable. The mattress was great though and the size and space including storage was very good. If they could sort out the issue with the dust we would not hesitate to book again. Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Dear Customer,

    Thank you for your review and most importantly we are extremely sorry to
    hear about the cleanliness standards you were met with within the
    property. We passed on your comments with the highest priority and can
    confirm that a thorough deep cleaning of the property and its
    Mostrar más facilities
    has taken place and the issue has been resolved. As a reminder, we ask
    our guests to contact us immediately - no later than 48 hours after
    arrival - if their holiday home is not cleaned to their liking. This
    way, we can instruct the cleaning team to re-visit the property with
    highest priority. We look forward to welcome you back as a customer
    despite the inconvenience.

    Interhome Team
    Reducir opciones

    « In die Jahre gekommen !!! »

    Manfred R. (Austria): Revisado el 11. agosto 2016 reservas para agosto de 2016
    Bei der Buchung wird nicht auf die sehr hohen Nebenkosten hingewiesen.

    « Mountain apartment »

    Michael F. (Gran Bretaña): Revisado el 25. enero 2016 reservas para enero de 2016
    Lovely apartment but big climb to get to it with cases and long walk to and from ski lifts.

      Official classification of the Swiss Tourism Federation