• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Luchre , Zermatt

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
11 comentarios
EUR 635,00 Ahorre hasta 10% EUR 571,00 25/11/2018 - 02/12/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido: 1
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 600 m
  • Distancia al centro del pueblo: 1.1 km

La vivienda

Apartamento de 2 estancias 65 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con 2 camas abatibles (90 cm, 200 cm de longitud), chimenea, mesa de comedor y TV cable. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Cocina (3 fogones, horno, lavavajillas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza 15 m2 parcialmente cubierta, orientación sur y orientación oeste. Muebles de terraza. Vista lateral a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Luchre", muy bonita de 3 plantas. En el barrio de Winkelmatten, a 1.1 km del centro de Zermatt, lugar tranquilo. En el inmueble: sala guardaesquís, calefacción central. Acceso por escaleras (90 escalones) hasta la casa. Tienda de comestibles 400 m, supermercado 850 m, restaurante, panadería 400 m, a 15 minutos del centro andando, parada de autobús "Luchre" 65 m, estación de tren "Bahnhof Zermatt" 1.1 km. Tren de montaña, alquiler de esquís 600 m, parada de ski-bus 65 m, escuela de esquí, escuela de esquí para niños 850 m. A tener en cuenta: sin ascensor. Los taxis no pueden llegar hasta delante de la casa.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

VABlAG4AaQBzACAAKAAyACAAYQBsACAAYQBpAHIAZQAgAGwAaQBiAHIAZQAgAHAAaQBzAHQAYQBzACkALAAgAGMAYQBtAHAAbwAgAGQAZQAgAGcAbwBsAGYAIAA5ACAAaABvAHkAbwBzACAAZQBuACAAVADkAHMAYwBoACAANgAgAGsAbQAuACAATQBpAG4AaQBnAG8AbABmAC4AIABFAHEAdQBpAHQAYQBjAGkA8wBuAC4AIABFAHMAcQB1AO0AIABkAGUAIAB2AGUAcgBhAG4AbwAuACAAUABhAHIAYQBwAGUAbgB0AGUALgAgADQAMAAwACAAawBtACAAcwBlAG4AZABlAHIAaQBzAG0AbwAsACAAcwBlAG4AZABlAHIAaQBzAG0AbwAgAGQAZQAgAG0AbwBuAHQAYQDxAGEALAAgAHIAdQB0AGEAcwAgAGQAZQAgAGEAbAB0AGEAIABtAG8AbgB0AGEA8QBhACwAIABlAHMAYwBhAGwAYQBkAGEALgAgADgAMAAgAGsAbQAgAHIAdQB0AGEAcwAgAGQAZQAgAG0AbwB1AG4AdABhAGkAbgBiAGkAawBlACwAIABhAGwAcQB1AGkAbABlAHIAIABiAGkAYwBpAGMAbABlAHQAYQBzACAAeQAgAG0AbwB1AG4AdABhAGkAbgAgAGIAaQBrAGUAcwAuACAAUABhAHIAcQB1AGUAIABpAG4AZgBhAG4AdABpAGwALgAgAEUAbgAgAG0AYQB5AG8AIAB5ACAAagB1AG4AaQBvACwAIABzAGUAIABwAGUAcgBtAGkAdABlAG4AIABsAG8AcwAgAGMAYQBtAGkAbwBuAGUAcwAgAGUAbgAgAFoAZQByAG0AYQB0AHQAIABwAG8AcgBxAHUAZQAgAGUAcwAgAHQAZQBtAHAAbwByAGEAZABhACAAZABlACAAYwBvAG4AcwB0AHIAdQBjAGMAaQDzAG4ALgAgAEUAbgAgAGUAcwB0AG8AcwAgAG0AZQBzAGUAcwAsACAAZQBzACAAdQBuACAAcABvAGMAbwAgAG0A4QBzACAAcgB1AGkAZABvAHMAbwAgAHEAdQBlACAAZAB1AHIAYQBuAHQAZQAgAGUAbAAgAHIAZQBzAHQAbwAgAGQAZQBsACAAYQDxAG8ALAAgAGMAdQBhAG4AZABvACAAbgBvACAAaABhAHkAIAB2AGUAaADtAGMAdQBsAG8AcwAgAGUAbgAgAFoAZQByAG0AYQB0AHQALgA=

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 11 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Buen apartamento en Zermatt »

    belen o. (España): Revisado el 08. agosto 2017 reservas para agosto de 2017
    Buen apartamento y tranquilo. Le faltaría lavadora y microondas. El resto todo muy bien. Faltaría especificar reciclaje de Zermatt.

    « Apartment Luchre and service in general »

    David E. (Gran Bretaña): Revisado el 16. marzo 2017 reservas para marzo de 2017
    We did not arrive at the resort under the best circumstances. It was dark cold and snowing quite heavily. We had a lot of luggage and found the office very difficult to find; we were expecting it to be part of an hotel or apartment as stated on the correspondence it was Haus Zur Matte rather than Mostrar más an office unit. The apartment was even harder to find and the taxi drive had to ask a local where it was. The maps show Wiestibodenweg to be a road when in fact it is little more than a poorly lit path which is NOT sign posted. We finally got to the apartment at 22.15 that night. In fairness the apartment was modern clean and quite well appointed. The lay out was 1 bedroom with 2 single beds and a pull down bed in the living area. There was NO usable clothes storage space in the living area at all. Other than placing clothing on chairs the sofa and other furniture I was left having to use some of the wardrobe space in the bedroom. This is not always convenient as you could be disturbing the occupants of the bedroom to gain access to your clothes when it is not suitable to do so !! The apartment had very little views from it due to being built around and on the ground floor. It would NOT be suitable for guests with mobility issues due to a large amount of steps up to the property. Your web site picture shows the property to be almost on its own when in fact it is very close to others and I do not believe there is any mention of steps up to it. The information book in the apartment was poor and of little help. The apartment is close to a bus stop which was a life line due to the location of the property and the buses ran regularly up until 19.30 when they stopped. I was also under the impression that all costs had been paid so was upset to find we had to pay a further 160 franks for taxes, cleaning etc. These costs were on the final invoice paper work but could have been made clearer, however they were not on the initial price of the property at booking, this may have affected my choice? Below is a yes or no choice about recommending the property to a friend. The apartment was clean comfortable and warm and I would recommend it to certain friends. I feel that Interhome in Zermatt need to do some work around better maps and the location of offices and apartments. They could run a late meat and great service as first impressions do count. I would use interhomes again now I now how you work and did have a great stay. Reducir opciones

    « Wunderbares Zermatt »

    Nils K. (Suiza): Revisado el 27. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    Im grossen Ganzen sehr gute Unterkunft an guter Lage zu Skibus und Dorfkern. Leider war das Bad nicht einwandfrei sauber und in der Küche waren alte Lebensmittel von Vormietern :-(

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Gast,

    Ihr Feedback ist sehr wichtig für uns, um unseren Service stetig zu
    verbessern.
    Wir bitten unsere Gäste, uns umgehend – nicht später als 48 Std. nach
    der Ankunft – zu kontaktieren, wenn die Sauberkeit in Ihrem
    Feriendomizil nicht Ihren Wünschen entspricht.
    Auf diesem
    Mostrar más Wege können wir das Reinigungsteam unterrichten, umgehend
    noch einmal zu Ihrer Unterkunft zu kommen.
    Sie können sicher sein, dass wir Ihre Rückmeldung an den zuständigen
    Manager weitergegeben haben.

    Wir würden uns freuen, Sie trotz der Unannehmlichkeiten bald wieder als
    Gast begrüßen zu dürfen.

    Ihr Interhome Team
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation