Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Haus Granit

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

40 m2. Más información del proveedor: El apartamento de 2 habitaciones es de unos 40m2. Ubicado en el lado norte del edificio, este apartamento tranquilo y confortable es el alojamiento perfecto para unas vacaciones activas en Zermatt. Ideal en combinación con el apartamento de 3.5 habitaciones en el lado sur, para unas vacaciones multifamiliares.

Casa/Residencia

Haus Granit is very well located on a quiet location, a flat walk from the village center, shops, restaurants and bars. The property is close to all recreational activities. Wireless internet is provided and free of charge.The apartments are fully renovated and benefit of all necessary modern equipment. The 3,5 and 5,5 room apartment have a garden with a panoramic view over the mountains, including the famous Matterhorn. Bathrooms with walk-in shower. Flat screen satellite tv.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'620 - 3'820 m s.n. m. >>Mundana, conocida estación de esquí sin tráfico, con 5'478 habitantes, al pie del Monte Matterhorn (Cervin) con bonitas vistas, 34 km al sur de Visp. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, bar, discoteca, museo, cine. Glaciar, Senderismo, Taxis eléctricos a disposición en plaza piscina cubierta, gimnasio, masajes. Además: farmacia, centro médico. Lagos en las proximidades. Se puede llegar a Zermatt en taxi.

Verano

Lago. Tenis (1 al aire libre pista, 1 cubierta pista), campo de golf 9 hoyos en Täsch 6 km. Minigolf. Circuito de fitness. Esquí de verano. Parapente, campo de voleiplaya. Funiculares, 400 km senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. 80 km rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil, parque de ocio. En mayo y junio, se permiten los camiones en Zermatt porque es temporada de construcción. En estos meses, es un poco más ruidoso que durante el resto del año, cuando no hay vehículos en Zermatt.

Invierno

Área esquiable de Matterhorn Ski Paradise, en total 57 remontes. 2 funiculares, 8 teleféricos, 11 telecabinas, 22 telesillas, 14 telesquís, 2 arrastres para niños. 70 pistas de esquí, con un total de 350 km de longitud (21 % fácil, 62 % intermedio, 18 % difícil), pista de snowboard, snow park, halfpipe. Escuela de esquí (alpino, nórdico), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños a partir de 6 años, guardería de nieve a partir de 4 años. Pistas de esquí de fondo con un total de 17 km, senderos habilitados en invierno 45 km. 1 pista de trineo. Pista de hielo natural, pista de hielo artificial, curling, tenis cubierto. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Cervinia.


Ubicación

Suiza, Valais, Zermatt


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Haus Granit


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021