• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Grillon , Zermatt

4 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
6 comentarios
EUR 495,00 21/04/2018 - 28/04/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 350 m
  • Distancia al centro del pueblo: 650 m

La vivienda

Estudio 45 m2, orientación sur. Completamente reformado en 2016, con mobiliario bonito y agradable: salón-dormitorio con 2 sofás-cama dobles (140 cm, 200 cm de longitud), TV. Salida al balcón. Pequeña cocina (horno, 4 placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Balcón, orientación sur. Muebles de balcón. Vista bonita Matterhorn. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Grillon", sencilla de 4 plantas. En el barrio de Wiesti, a 650 m del centro de Zermatt, lugar tranquilo, elevado, orientación sur. En el inmueble: ascensor, sala guardaesquís, calefacción central. Camino hasta la casa. Supermercado 500 m, restaurante 100 m, panadería 400 m, a 10 minutos del centro andando, parada de autobús "Wiestibrücke" 260 m, estación de tren "Bahnhof Zermatt" 650 m. Tren de montaña, alquiler de esquís 350 m, parada de ski-bus 260 m, escuela de esquí, escuela de esquí para niños 750 m. Los taxis no pueden llegar hasta delante de la casa. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Todos los apartamentos en este inmueble
Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 6 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Klein aber fein »

    Alexander F. (Alemania): Revisado el 12. febrero 2018 reservas para febrero de 2018
    Der Weg zum Haus ist steil und lang, man kann nicht per Taxi anreisen. Umbedingt den Kofferwagen/"Koffer-Kulli" vom Bahnhof mitnehmen um das Gepäck zu transportieren. Also nur etwas für sportliche Reisende. Ansonsten sehr schön!

    « Satisfied but some negatives points as well »

    Federico G. (Suiza): Revisado el 04. septiembre 2017 reservas para agosto de 2017
    Overall, I am satisfied with the stay. However, there are 2 points to highlight: - Bathroom was dirty, we had to clean it again by ourselves. - Some elements in the kitchen were dirty as well.

    Respuesta de Interhome

    Your review is very important to us as it will help us to improve our
    services. We ask our guests to contact us immediately - no later than 48
    hours after arrival - if their holiday home is not cleaned to their
    liking. This way, we can instruct the cleaning team to re-visit the
    property
    Mostrar más with the highest priority.
    Rest assured that your comments will be forwarded to the responsible
    manager for more rigor.
    We look forward to welcoming you back as a customer despite the
    inconvenience.
    Reducir opciones

    « CORRECTO »

    CARLES N. (España): Revisado el 01. septiembre 2016 reservas para agosto de 2016
    apartamento correcto, con parte del mobiliario que debería renovarse

      Official classification of the Swiss Tourism Federation