• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Bodmen A , Zermatt

6 Personas / 4 Estancias / 3 Dormitorios
Correcto
5 comentarios
EUR 1.460,00 Ahorre hasta 33% EUR 978,00 26/06/2018 - 03/07/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia al centro del pueblo: 150 m

La vivienda

Apartamento de 4 estancias 110 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con chimenea y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. 1 dorm., pequeño con 1 x 2 literas, baño y WC separado. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica) con barra americana, mesa de comedor. El alojamiento dispone de: sauna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Muy bella vista el Rothorn, el Pequeño Cervino y a toda la estación.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Bodmen A", bonita, sencilla. En el barrio de Bodmen, a 150 m del centro de Zermatt, lugar tranquilo, soleado, elevado. Privado: terraza (30 m2), muebles de jardín. En el inmueble: ascensor. Supermercado 150 m, restaurante 100 m, panadería 150 m. Tren de montaña, parada de ski-bus 250 m. El apartamento del inmueble Bodmen A es accesible por un tunel (50 m).

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Normal »

    José María R. (España): Revisado el 30. enero 2018 reservas para enero de 2018
    La casa es grande, el salón y la cocina muy cómodos, las habitaciones pequeñas,s in luz y justas, solo un retrete para tres dormitorios, aunque hay un baño con una sauna que ayuda a aligerar las duchas el lavabo del baño pequeño es de juguete. Mal las instrucciones de como encontrar el Mostrar más apartamento. El servicio de Interhome es bueno y son muy amables, contestan al correo y al teléfono resolviendo las dudas. Atentos al check in (después de las 16:00 y out (antes de las 10 a. m.) casi pierdes un dia! Pagas por la limpieza `pero luego te piden que laves la loza antes de irte o te cobran. Ja! Reducir opciones

    Respuesta de Interhome

    Our most sincere thanks for your opinion. Our regular departure times
    are usually at 10h and we expect our new guests to arrive between 16h –
    19h. This time window allows our professional cleaning teams to get all
    holiday accommodations ready and cleaned before new guests arrive. In
    regards
    Mostrar más to the directions to the property we contacted the local office
    in order to find out further. We have since received confirmation that
    the directions have been checked, corrected and are fully in order. Each
    customer on arrival receives a map of Zermatt with the directions to the
    house and details on how to take the elevator to your assigned
    apartment. We apologise however for any confusion caused upon your
    arrival and during your stay. Thank you for your understanding and we
    hope to welcome you back as our guest soon.
    Reducir opciones

    « In die Jahre gekommene Wohnung an guter Lage »

    Andreas W. (Suiza): Revisado el 27. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    Die Wohnung war vor 25 Jahren sicherlich top. Sie ist von der Grösse her ok, aber ziemlich dunkel. Die Küche war gut ausgestattet, aber leider nicht wirklich sauber. Die Sauna ist jedoch ein Highlight.

    Respuesta de Interhome

    Sehr geehrter Gast,

    Ihr Feedback ist sehr wichtig für uns, um unseren Service stetig zu
    verbessern.
    Wir bitten unsere Gäste, uns umgehend – nicht später als 48 Std. nach
    der Ankunft – zu kontaktieren, wenn die Sauberkeit in Ihrem
    Feriendomizil nicht Ihren Wünschen entspricht.
    Auf diesem
    Mostrar más Wege können wir das Reinigungsteam unterrichten, umgehend
    noch einmal zu Ihrer Unterkunft zu kommen.
    Sie können sicher sein, dass wir Ihre Rückmeldung an den zuständigen
    Manager weitergegeben haben.

    Wir würden uns freuen, Sie trotz der Unannehmlichkeiten bald wieder als
    Gast begrüßen zu dürfen.

    Ihr Interhome Team
    Reducir opciones

    « nettoyage »

    Corinne et Philippe D. (Suiza): Revisado el 29. febrero 2016 reservas para febrero de 2016
    Nous avons eu beaucoup de plaisir dans cette appartement. Mais le nettoyage laissait à désirer. Nettoyage sous les lits pas fait. Machine à café sale, bouilloire également. Linges de bain avaient une odeur de moisi.

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Votre avis est très important pour nous car il nous aide à améliorer nos
    services. Si votre maison de vacances n’est pas nettoyée correctement
    selon vous, vous avez la possibilité de nous appeler jusqu’à 48h après
    votre arrivée. De cette façon, nous pouvons demander à
    Mostrar más l'équipe de
    nettoyage de revisiter la location avec la plus haute priorité. Soyez
    assuré que vos commentaires seront transmis au responsable pour plus de
    rigueur. Dans l’attente de vous accueillir à nouveau en tant que client
    malgré les inconvénients, veuillez croire en nos salutations
    distinguées,
    Votre équipe Interhome.
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation