• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Alba , Zermatt

3 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Correcto
5 comentarios
EUR 743,00 20/11/2018 - 27/11/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Piscina

 

  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda
  • Não fumadores

Distancias

  • Distancia telesquí/tren cremallera: 850 m
  • Distancia al centro del pueblo: 1.3 km

La vivienda

Apartamento de 2 estancias 55 m2 en el 2° piso. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor abierto con 1 sofá-cama (140 cm, 200 cm de longitud), TV cable. Salida al balcón, orientación sur y orientación oeste. 1 dorm. doble con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (3 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Balcón. Muebles de balcón. Vista muy bonita al valle y Matterhorn. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Alba", sencilla de 4 plantas. En el barrio de Winkelmatten, a 1.3 km del centro de Zermatt, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, orientación oeste. En el inmueble: sala guardaesquís, calefacción central. 100 m camino peatonal hasta la casa. Supermercado 1 km, restaurante 500 m, panadería 550 m, a 20 minutos del centro andando, parada de autobús "Wiestiboden" 270 m, estación de tren "Bahnhof Zermatt" 1.3 km. Tren de montaña, alquiler de esquís 850 m, parada de ski-bus 270 m, escuela de esquí 1 km, escuela de esquí para niños 1 km. Zona de senderismo Objekt liegt am Wanderweg nach, Findeln/Sunnegga AHV Weg. A tener en cuenta: sin ascensor. Los taxis no pueden llegar hasta delante de la casa.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

MQAnADYAMgAwACAAIAAtACAAMwAnADgAMgAwACAAbQAgAHMALgBuAC4AIABtAC4AIAA+AD4ATQB1AG4AZABhAG4AYQAsACAAZgBhAG0AbwBzAGEAIABlAHMAdABhAGMAaQDzAG4AIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0ALAAgAGMAbwBuACAANQAnADQANwA4ACAAaABhAGIAaQB0AGEAbgB0AGUAcwAsACAAYQBsACAAcABpAGUAIABkAGUAbAAgAE0AbwBuAHQAZQAgAE0AYQB0AHQAZQByAGgAbwByAG4AIAAoAEMAZQByAHYAaQBuACkALAAgADMANAAgAGsAbQAgAGEAbAAgAHMAdQByACAAZABlACAAVgBpAHMAcAAuACAAVABvAGQAbwAgAHQAaQBwAG8AIABkAGUAIABzAGUAcgB2AGkAYwBpAG8AcwAgAGUAbgAgAGwAYQAgAHAAbwBiAGwAYQBjAGkA8wBuAC4AIABUAGEAeABpAHMAIABlAGwA6QBjAHQAcgBpAGMAbwBzACAAYQAgAGQAaQBzAHAAbwBzAGkAYwBpAPMAbgAgAGUAbgAgAHAAbABhAHoAYQAuACAAUwBlACAAcAB1AGUAZABlACAAbABsAGUAZwBhAHIAIABhACAAWgBlAHIAbQBhAHQAdAAgAGUAbgAgAHQAYQB4AGkALgA=

SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

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

VgBlAHIAYQBuAG8A

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 5 comentarios

    Correcto
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Grandiose Lage »

    Daniel B. (Alemania): Revisado el 06. septiembre 2016 reservas para septiembre de 2016
    Die Inneneinrichtung ist zwar schon älter, aber alles ist gut in Schuss und der Blick vom Balkon macht sowieso alles wett. Ein Tisch auf dem Balkon mit der Möglichkeit, eine Kleinigkeit zu essen wäre noch toll.

    « Alba Zermatt »

    Anjali D. (Gran Bretaña): Revisado el 22. agosto 2016 reservas para agosto de 2016
    Overall it was, ok. I do not understand the extra cleaning charge though when we were required to leave the apartment clean ourselves, including disposing off the rubbish in the off location bins. Property is a bit of a uphill struggle to get to , esp with luggage. This should be made clear on the Mostrar más booking website. Reducir opciones

    « Médiocre »

    FRANCINE F. (Suiza): Revisado el 29. marzo 2016 reservas para marzo de 2016
    Tout l'appartement sentait une odeur de cigarette très désagréable. Il y avait un trou dans un drap et un autre drap était déchiré. Le bureau Interhome était fermé le lundi et les consignes de la gare complètes. Pas de wifi.

    Respuesta de Interhome

    Cher Client Interhome,
    Merci d'avoir pris le temps de nous écrire.
    Avec votre aide, nous sommes en mesure de vérifier et d'améliorer le
    service et la qualité fournis par Interhome de manière régulière. Vos
    commentaires ont été relayés au responsable sur place afin de s’assurer
    qu’il n’y
    Mostrar más avait plus d’odeur de cigarette et que les draps ont bien été
    remplacés par des neufs.
    Malgré les désagréments rencontrés, nous espérons avoir l’occasion de
    vous accueillir lors d’un prochain séjour dans l’une de nos locations de
    vacances.
    Bien cordialement,
    Votre équipe Interhome.
    Reducir opciones

      Official classification of the Swiss Tourism Federation