Apartamento La Soldanelle

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Chalet La Soldanelle", chalet de madera 4 habitaciones en 2 plantas. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor con puerta corredera invernadero con chimenea y TV. Salida al balcón acristalado. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Nespresso) extra, horno Raclette) con estufa de gasóleo. Baño, WC separado. Calefacción gasóleo. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Salida al balcón. 1 dorm. para niños con 1 x 2 literas (90 cm, 200 cm de longitud). WC separado. Balcón pequeño, terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. Vista espléndida a las montañas, al valle, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, trona. Internet (Wifi, gratis). Garaje, ancho 190 cm. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores, aparcamiento para coches pequeños.

Casa/Residencia

Chalet tipo suizo "La Soldanelle". Por encima Val d'Illiez, lugar soleado en una pendiente, en una calle sin salida. Acceso estrecho. En invierno se recomienda 4x4. Garaje individual. Tienda de comestibles 1 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

950 - 2'460 m s.n. m. >>El valle de Illiez destaca por su bello paisaje, que se extiende desde Monthey en la zona más baja del valle por encima de Troistorrent y Valle de Illiez hasta las zonas más altas en Champéry así como los numerosos centros de vacaciones de renombre que se encuentran en la región de Wallis. Para Les Crosets. Depues de la semana santa los restaurantes y tiendas estan cerrado. Los tiendas son abierto solamente en invierno conocido, acogedor centro de vacaciones y estación de esquí ideal para familias. Todo tipo de servicios en la población.

Verano

Piscina. Tenis (8 al aire libre pistas, 4 cubierta pistas). Equitación. Circuito de fitness. Pesca. Parapente, Parque de escalada. 600 km senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. 380 km caminos para bicicletas, 380 km rutas de mountainbike. Parque infantil. Volley-playa y 2 pistas de badminton en Campéry. Bike-park.

Invierno

Área esquiable de Portes du Soleil. 1 funicular, 4 teleféricos, 10 telecabinas, 78 telesillas, 114 telesquís. 279 pistas de esquí, con un total de 650 km de longitud (51 % fácil, 39 % intermedio, 10 % difícil), pista de snowboard, snow park, halfpipe. Escuela de esquí (alpino), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 35 km (7 km iluminados), senderos habilitados en invierno 30 km. Centro deportivo. Pista de hielo artificial, curlingen pista cubierta, tenis cubierto (4 pistas). Skibus. Champoussin, Les Crosets, Champéry.


Ubicación

Suiza, Valais, Val-d'Illiez


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento La Soldanelle